Top 3 canciones para cantar a todo pulmón en este Día de San Valentín

No hay mejor manera para disfrutar un día como San Valetín, que aprendiendo inglés y hacerlo a través de la música. Por eso queremos darte algunas opciones para que cantés a todo volumen esas canciones que nos harán sentirnos felices, sonreír, y de paso, mejorar la pronunciación del inglés. Buscá la letra y afiná tu garganta.

Wannabe- Spice Girls 

Esta canción es un himno a la amistad por encima de cualquier relación. Recordemos que la amistad de las personas indicadas hay que celebrarla también. Por eso te invitamos a buscar a tus amigos y amigas y cantar a todo pulmón este hit de finales de los 90’s. Si querés cantarla con más confianza, llevá clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano donde pondrás en práctica tu pronunciación y fluidez al hablar el idioma.  La próxima vez que escuchés la pieza, podrás cantar “If you wanna be my lover, you gotta get with my Friends” con fuerza y pasión.

Insertar este video

It’s All Coming Back To Me Now – Céline Dion 

A todos se nos pone la piel de gallina cada vez que esta canción se reproduce.  Esta canción de los 90’s sigue sonando hasta el día de hoy y es uno de los éxitos por las cuales todos conocemos a la gran Céline Dion. La canadiense que tiene una de las mejores voces de todos los tiempos, nos va a poner a cantar a todo volumen con esta increíble canción. Eso sí, ¡esta canción es un poco complicada! Aprendé inglés con nosotros y verás que se te hará más fácil cantarla. 

Reuní a tus amigos más cercanos y empezá el karaoke con: “There were nights when the wind was so cold”.

Insertar este video

Adore You – Harry Styles

¡Nos encanta esta hermosa melodía de uno de los cantantes del momento! Esta canción trata de esa etapa inicial del enamoramiento, cuando comenzás a tener sentimientos por alguien y te sentís agradecido por haber coincidido con esa persona. 

Definitivamente Harry Styles supo cómo expresar ese sentimiento y hacernos cantar este hit tan pegajoso. En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, más que nuestros cursos de inglés, queremos que podás desenvolverte y sentirte cómodo al cantar canciones que realmente te gusten.

Insertar este video

Así que ya sabés, celebrá este 14 de febrero al lado de tu persona o personas favoritas con estas y más canciones ideales para sentirte con el mejor ánimo. Y si querés estar confiado en todo momento, llevá clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, donde te apoyaremos con profesores certificados y cursos de inglés virtuales para todos los niveles. Solicitá la información AQUÍ para empezar a aprender inglés este año y con gusto te asesoramos. 



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by