Marco Común Europeo de Referencia

 

El Marco Común Europeo de Referencia (MCER) es un estándar que se utiliza para indicar el nivel de comprensión, expresión oral y escrita de una lengua a nivel internacional.

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano utilizamos la certificación internacional TOEIC para evaluar a nuestros estudiantes, y el MCER como referencia para interpretar su habilidad y destreza  a la hora de comunicarse en inglés.

El MCER se presenta en una tabla de escala global que contiene seis niveles, que a continuación se describen:

MCER_CUADRO

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Tipos de inteligencia y cómo te ayudan a aprender inglés.


Thursday 4, 06.

Todos somos diferentes, y entre nuestras diferencias también tenemos formas de aprender diferentes. Seguramente ya te has dado cuenta que tenés facilidad para ciertas cosas y otras se te dificultan más. A la hora de aprender inglés, es muy útil que identifiqués cuál es tu tipo de inteligencia para descubrir cómo podés aprender de forma […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by