TOEFL IBT

TOEFL® iBT es la prueba más aceptada por universidades en todo el mundo para medir el dominio del inglés en ambientes académicos. En ella se evalúa el nivel de combinar la escucha, lectura, expresión oral y escrita para realizar tareas académicas.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano se encarga únicamente de administrar la prueba vía Internet. Por tanto, los trámites referentes a pago, inscripción y resultados deben realizarse directamente por medio de la página www.ets.org/toefl 

¿Quiénes toman la prueba TOEFL iBT?

Más de 27 millones de personas alrededor del mundo han tomado la prueba TOEFL® para demostrar su dominio del idioma inglés, siendo principalmente:

  • Estudiantes que planean estudiar en universidades en el exterior.
  • Estudiantes que buscan becas y para certificación de candidatos.
  • Estudiantes del idioma inglés que quieren seguir su progreso.
  • Estudiantes y trabajadores que solicitan visas.

Inversión

La prueba tiene un costo de $215 (IVA incluido), incluye score report

¿Querés saber más sobre la certificación internacional? Descargá nuestro brochure informativo

¡Quiero más información!

Asesorate con un experto sobre nuestras certificaciones internacionales.

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by