TOEFL Junior

Descripción

La prueba TOEFL® Junior Standard mide el grado en que los estudiantes de la escuela media de colegio han logrado el dominio del idioma inglés en el ámbito académico y social, dentro del entorno de la enseñanza media. Estos estudiantes son de edades entre los 11 y 15 años.

Esta prueba se aplica únicamente a nivel institucional y en modalidad papel y lápiz. 

Resultados 

La prueba TOEFL Junior consta de distintas secciones: 

  • La sección de Comprensión Auditiva mide la capacidad de escucha y comprensión del inglés para efectos interpersonales, con fines de instrucción y académicos.
  • La sección de Forma y Seguimiento mide la capacidad para demostrar destrezas claves, como la gramática y el vocabulario en contexto.
  • La sección de Compresión de Lectura evalúa la capacidad de leer y entender los textos en inglés académicos y no académicos.

Duración

Es una prueba en papel y lápiz que consta de 126 preguntas de opción múltiple. Incluye tres secciones de 42 preguntas cada una. El tiempo total para la realización de la prueba es de 1 hora y 55 minutos.

Requisitos

La prueba TOEFL® Junior la pueden tomar estudiantes de edades entre los 11 y 15 años y que hayan alcanzado un nivel básico del idioma inglés.

Es requisito presentar el día de la prueba un formulario de consentimiento firmado por los padres y/o responsables del menor.

Inversión

La prueba TOEFL® Junior Standard tiene un costo de $45.2 (IVA incluido). Incluye score report y certificado. 

Inscripción

Puedes realizar el proceso de automatrícula por medio del siguiente link o contactarnis al correo internationaltest@centrocultural.cr

 
 
 
¿Querés saber más sobre la certificación internacional? Descargá nuestro brochure informativo
 

¡Quiero más información!

Asesorate con un experto sobre nuestras certificaciones internacionales.

¿Conocés nuestro Programa de Inglés para Profesionales?


Friday 26, 06.

¿Te gustaría poder practicar técnicas de negociación, presentar ideas, informes o resultados en inglés? Si estás buscando un crecimiento profesional en tu trabajo, aprender inglés es definitivamente un buen camino para lograrlo. En el Centro Cultural Costarricenses tenemos un programa de inglés diseñado especialmente para tus necesidades. Aquí te contamos algunos de los beneficios de […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by