Certificaciones Internacionales

¡Certificá tu inglés!

En nuestro Departamento de Pruebas Internacionales, nos enfocamos en ofrecerte el servicio de aplicación de pruebas de reconocimiento internacional, que certifican el conocimiento del idioma inglés en diferentes niveles y con diferentes objetivos.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es la única organización en Costa Rica que posee la representación de Educational Testing Service ETS®, organización de investigación y evaluación educativa privada más grande del mundo.

ETS® es una empresa de investigación y evaluación sin fines de lucro que ayuda a educadores, empresas y gobiernos a crear y usar herramientas de medición que producen la información que necesitan hacer decisiones. Estas decisiones pueden variar desde seleccionar el mejor solicitante de una escuela o trabajo, para identificar dónde enfocar los recursos para obtener resultados significativos, y para determinar la mejor manera de mostrar el progreso del aprendizaje del inglés a través del tiempo.

ETS® administra, desarrolla y califica más de 50 millones de pruebas anualmente y tiene presencia en más de 180 países.

Si desea más información sobre ETS® puede ingresar a la página https://www.ets.org/

Para más información, escribinos al correo internationaltest@centrocultural.cr  

¡Quiero más información!

Asesorate con un experto sobre nuestras certificaciones internacionales.

Artistas norteamericanos y costarricenses intercambiarán ideas para fomentar la resiliencia en momentos críticos


Monday 10, 08.

Programa ARTalks reunirá en conversatorios gratuitos propuestas para que sector artístico promueva el intercambio de ideas ante la crisis generada por el COVID-19 Se impartirán el 20 de agosto y 3 de setiembre por medio de la plataforma ZOOM El Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN), con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by