ETS® TOEIC®

TOEIC® (Test of English for International Communication) es una prueba en inglés que mide las diferentes capacidades en profesionales cuya lengua materna no es este idioma. Son pruebas utilizadas en ambientes profesionales y laborales.

El programa TOEIC® ofrece una serie de evaluaciones y recursos de enseñanza y aprendizaje diseñados para evaluar y respaldar el dominio del idioma inglés en las cuatro habilidades comunicativas: escuchar, leer, hablar y escribir.

El programa TOEIC®, líder en la industria por casi 40 años, ha establecido el nivel para evaluar las habilidades comunicativas en inglés necesarias en el ámbito laboral. Se rinden alrededor de siete millones de exámenes TOEIC cada año y son los más utilizados en todo el mundo, con más de 14.000 organizaciones en más de 160 países que confían en las calificaciones de TOEIC para tomar decisiones informadas importantes.

¿Querés saber más sobre la certificación internacional? Descargá nuestro brochure informativo

 

 

Recomendaciones antes de tomar una prueba

Si estás próximo a realizar alguna de nuestras pruebas internacionales, te dejamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta:

  1. Asegurate de confirmar la sede en la que debés presentarte para realizar la prueba, y la hora de inicio establecida.
  2. Procurá presentarte al menos 30 minutos antes de la hora de inicio.
  3. Llevá con vos una identificación vigente con fotografía.
  4. Recordá llevar y presentar tu recibo de comprobante de pago.
  5. Tomá en cuenta que el CCCN te brinda cursos preparatorios para efectuar las pruebas TOEIC®

Empresas e Instituciones

Si desea realizar esta prueba en su empresa o institución de enseñanza, tenemos a su disposición paquetes corporativos con precios especiales por volumen. 

Contacto para convenios, instituciones y empresas

Correo electrónico: cidelgado@centrocultural.cr 

Teléfono:  2207-7557

Celular: 8687-9791

¡Quiero más información!

Asesorate con un experto sobre nuestras certificaciones internacionales.

Errores que debés evitar al aprender inglés.


Thursday 8, 09.

Cuando iniciamos algo nuevo es probable que al principio cometamos pequeños errores que puedan interrumpir tu proceso, pero que a la vez te haga adquirir experiencia sobre lo que no tenés que hacer la próxima vez para no volver a cometer ese mismo error al aprender inglés, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano siempre velamos […]

  • Solicitá acá información de matrícula

    Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by