Programas de Inglés para Empresas

Conozca más sobre nuestros paquetes Corporativos

¿La organización que preside necesita aumentar el nivel de inglés de varios o todos los colaboradores? ¿Busca un incentivo que genere motivación y resultados en su personal?

Estos paquetes corporativos modalidad consisten en colaboradores que trabajan para una empresa determinada y que cursan cualquier formato de los Programas de Inglés en el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, el cual es financiado por la organización a la cual pertenecen. La duración de PEP son 3 años.

Ofrecemos:

  • Programas en alianza con National Geographic Learning
  • Opción de grupos exclusivos
  • Clases virtuales o presenciales en sedes del CCCN
  • Supervisión académica y administrativa
  • Atención personalizada por nuestros ejecutivos de venta
  • Descuentos por volumen para empresas.
  • Enfoque en una población con perfil profesional
  • Acceso a charlas Ted Talks

Esta modalidad consiste en profesionales que trabajan para una empresa determinada, que cursan cualquier formato del Programa de Inglés en el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, el cual es financiado por la organización a la cual pertenecen.

Estructura según sus modalidades

Programa para Profesionales (PEP)

Modalidad 4 horas (60 hrs Cuatrimestre)

Consta de 9 niveles en total. Cada nivel conlleva 15 semanas de duración, con 4 horas de instrucción semanal durante 3 años y 4 meses 

Programa de Adultos

Modalidad 4 horas (32 hrs Bimestre)

Consta de 18 niveles en total. Cada nivel conlleva 8 semanas de duración, con 4 horas de instrucción semanal durante 3 años. 

Modalidad 6 horas (45 hrs Bimestre)

Consta de 12 niveles en total. Cada nivel conlleva 7.5 semanas de duración, con 3 horas de instrucción por clase 2 veces a la semana durante 2 años.

Modalidad 12 horas (84 hrs Bimestre)

Consta de 9 niveles en total. Cada nivel conlleva 7 semanas de duración, con 3 horas de instrucción por clase de lunes a jueves durante 1 año y medio.

 

Más información para paquetes corporativos:

Correo electrónico:  dco.corporativo@centrocultural.cr 

Teléfono:  2207-7557

  8687-9791

  • Solicitá acá información de matrícula

    Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico: