Pruebas de Comprobación de Nivel (PCN)

La Prueba de Comprobación de Nivel (PCN) es una evaluación que el Centro Cultural Costarricense Norteamericano aplica a todas aquellas personas interesadas en iniciar o retomar sus estudios en nuestra institución, con el fin de identificar su manejo del idioma inglés y así permitirnos ubicarle adecuadamente dentro de nuestros programas de estudio.

Esta prueba es en línea y su duración dependerá de tu nivel de conocimiento en el idioma inglés. Además, es totalmente gratuita. No es necesario estudiar ni repasar inglés para hacer la prueba, por el contrario, es importante que la realicés con tu conocimiento real del idioma.

Podés solicitar la realización de esta prueba durante los períodos de matrícula según tu Programa de interés (Adultos, Adolescentes, Niños o Profesionales) por medio de nuestros diversos canales de comunicación: chat en línea, WhatsApp, correo electrónico info@centrocultural.cr o a nuestra central telefónica 8000-INGLES.  

Finalmente, el resultado de esta prueba tiene una vigencia de seis meses. En caso de que no podás matricular durante este período, deberás volver a realizarla. 

 

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by