Programa Preparatorio SAT

Este curso intensivo te proveerá de técnicas, recursos e información relacionados con la prueba Scholastic Aptitude Test (SAT).

Objetivo

En este curso podrás conocer el contenido de la prueba, sección por sección, con el fin de resolver cualquier duda que pudieras tener en relación al examen. El curso se divide en 2 partes: inglés y matemáticas.

Sección de Inglés

Esta sección está diseñada para mostrarte cómo sobresalir en las cuatro principales áreas del inglés, contenidas en el examen:

  • Gramática
  • Escritura crítica
  • Vocabulario
  • Desarrollo de ensayos

Sección de Matemáticas

Esta sección se compone de cuatro áreas relevantes:

  • Números y operaciones
  • Álgebra y funciones
  • Geometría y medición
  • Análisis de datos, estadística y probabilidad.

Material

Requerirás de un libro de texto, que contiene las secciones a trabajar a lo largo del curso.

Duración y fechas

Este curso se imparte exclusivamente en nuestra sede de San Pedro, los lunes y miércoles de 7 a 9 p.m. Tiene una duración aproximada de 3 meses. 

Consultar por fechas de inscripción a educationusa@centrocultural.cr

 

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¿Conocés nuestro Programa de Inglés para Profesionales?


Friday 26, 06.

¿Te gustaría poder practicar técnicas de negociación, presentar ideas, informes o resultados en inglés? Si estás buscando un crecimiento profesional en tu trabajo, aprender inglés es definitivamente un buen camino para lograrlo. En el Centro Cultural Costarricenses tenemos un programa de inglés diseñado especialmente para tus necesidades. Aquí te contamos algunos de los beneficios de […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by