BW INTERNOS_TOEFL PRIMARY

TOEFL Primary

Descripción

La prueba TOEFL® Primary proporciona información fiable sobre las habilidades y destrezas que tienen los jóvenes estudiantes en el idioma ingles. Esta prueba esta diseñada para escolares con edades 8 a 11 años. La información obtenida de las pruebas se puede utilizar para tomar decisiones con respecto al progreso, instrucción y colocación de cursos de inglés a los alumnos. Esta prueba se vende solamente a nivel institucional. 

Resultados 

La prueba mide las habilidades en dos secciones de escritura y escucha, donde se les exige a los estudiantes a leer o escuchar la información, instrucciones o historias que reflejen sus experiencias en la escuela, hogar u otros contextos de acuerdo a su edad.

Duración

Es una prueba y consta de 76 preguntas de opción múltiple. Incluye dos secciones: la primera sección es de lectura y comprende 37 preguntas mientras que la segunda sección, evalúa la escucha mediante 39 preguntas.

El tiempo total para la realización de la prueba es de 1 hora. El TOEFL ® Primary evalúa hasta el nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Requisitos

Esta prueba la pueden tomar estudiantes con edades de 7 a 11 años y que han alcanzado un nivel básico del idioma.

Es requisito presentar el día de la prueba un formulario de consentimiento firmado por los padres y/o responsables del menor.

Inversión

La prueba TOEFL ® Primary tiene un costo de $39.6 (IVA incluido).

Incluye score report y certificado. 

Inscripción

Puedes realizar el proceso de automatrícula por medio del siguiente link o contactarnos al correo internationaltest@centrocultural.cr

 
 
¿Querés saber más sobre la certificación internacional? Descargá nuestro brochure informativo

 

 

Empresas e Instituciones

Si desea realizar esta prueba en su institución de enseñanza, tenemos a su disposición paquetes educativos con precios especiales por volumen. 

Más información:

Correo electrónico: cidelgado@centrocultural.cr 

Teléfono:  2207-7557

Celular: 8687-9791

¡Quiero más información!

Asesorate con un experto sobre nuestras certificaciones internacionales.

Errores que debés evitar al aprender inglés.


Thursday 8, 09.

Cuando iniciamos algo nuevo es probable que al principio cometamos pequeños errores que puedan interrumpir tu proceso, pero que a la vez te haga adquirir experiencia sobre lo que no tenés que hacer la próxima vez para no volver a cometer ese mismo error al aprender inglés, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano siempre velamos […]

  • Solicitá acá información de matrícula

    Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by