TOEFL® (Test of English as a Foreign Language) mide la capacidad de los hablantes no nativos de usar y entender inglés, ya sea hablado, escrito y escuchado en los entornos académicos.
Con la Familia de evaluaciones TOEFL®, podés estar seguro de que las decisiones importantes que tomés para tus estudiantes tendrán un impacto positivo a largo plazo en tu institución. Cada examen TOEFL® está diseñado para medir las habilidades del idioma inglés por medio de ejercicios que reflejan el conocimiento adecuado, la capacidad cognitiva y los niveles de edad de los estudiantes. Esto te proporciona información práctica para ayudar a impulsar el aprendizaje y mejorar tanto el desempeño de los estudiantes como la reputación de tu institución. Familia de evaluaciones TOEFL® tiene un examen para satisfacer todas tus necesidades, ya sea para la admisión, ubicación en el programa, avance o egreso.
Recomendaciones antes de tomar una prueba
Si estás próximo a realizar alguna de nuestras pruebas internacionales, te dejamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta:
- Asegurate de confirmar la sede en la que debés presentarte para realizar la prueba, y la hora de inicio establecida.
- Procurá presentarte al menos 30 minutos antes de la hora de inicio.
- Llevá con vos una identificación vigente con fotografía.
- Recordá llevar y presentar tu recibo de comprobante de pago.
