ETS® TOEFL®

TOEFL® (Test of English as a Foreign Language) mide la capacidad de los hablantes no nativos de usar y entender inglés, ya sea hablado, escrito y escuchado en los entornos académicos.

Con la Familia de evaluaciones TOEFL®, podés estar seguro de que las decisiones importantes que tomés para tus estudiantes tendrán un impacto positivo a largo plazo en tu institución. Cada examen TOEFL® está diseñado para medir las habilidades del idioma inglés por medio de ejercicios que reflejan el conocimiento adecuado, la capacidad cognitiva y los niveles de edad de los estudiantes. Esto te proporciona información práctica para ayudar a impulsar el aprendizaje y mejorar tanto el desempeño de los estudiantes como la reputación de tu institución. Familia de evaluaciones TOEFL® tiene un examen para satisfacer todas tus necesidades, ya sea para la admisión, ubicación en el programa, avance o egreso.

 

Recomendaciones antes de tomar una prueba

Si estás próximo a realizar alguna de nuestras pruebas internacionales, te dejamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta:

  1. Asegurate de confirmar la sede en la que debés presentarte para realizar la prueba, y la hora de inicio establecida.
  2. Procurá presentarte al menos 30 minutos antes de la hora de inicio.
  3. Llevá con vos una identificación vigente con fotografía.
  4. Recordá llevar y presentar tu recibo de comprobante de pago.

¡Quiero más información!

Asesorate con un experto sobre nuestras certificaciones internacionales.

¿Conocés nuestro Programa de Inglés para Profesionales?


Friday 26, 06.

¿Te gustaría poder practicar técnicas de negociación, presentar ideas, informes o resultados en inglés? Si estás buscando un crecimiento profesional en tu trabajo, aprender inglés es definitivamente un buen camino para lograrlo. En el Centro Cultural Costarricenses tenemos un programa de inglés diseñado especialmente para tus necesidades. Aquí te contamos algunos de los beneficios de […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by