BW-INTERNOS_TOEFL

ETS® TOEFL®

TOEFL® (Test of English as a Foreign Language) mide la capacidad de los hablantes no nativos de usar y entender inglés, ya sea hablado, escrito y escuchado en los entornos académicos.

Con la Familia de evaluaciones TOEFL®, podés estar seguro de que las decisiones importantes que tomés para tus estudiantes tendrán un impacto positivo a largo plazo en tu institución. Cada examen TOEFL® está diseñado para medir las habilidades del idioma inglés por medio de ejercicios que reflejan el conocimiento adecuado, la capacidad cognitiva y los niveles de edad de los estudiantes. Esto te proporciona información práctica para ayudar a impulsar el aprendizaje y mejorar tanto el desempeño de los estudiantes como la reputación de tu institución. Familia de evaluaciones TOEFL® tiene un examen para satisfacer todas tus necesidades, ya sea para la admisión, ubicación en el programa, avance o egreso.

 

Recomendaciones antes de tomar una prueba

Si estás próximo a realizar alguna de nuestras pruebas internacionales, te dejamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta:

  1. Asegurate de confirmar la sede en la que debés presentarte para realizar la prueba, y la hora de inicio establecida.
  2. Procurá presentarte al menos 30 minutos antes de la hora de inicio.
  3. Llevá con vos una identificación vigente con fotografía.
  4. Recordá llevar y presentar tu recibo de comprobante de pago.

Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by