4 consejos para concentrarte mejor en clases virtuales.

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano sabemos que aprender un nuevo idioma como el inglés, puede ser todo un reto, sin embargo, gracias a nuestra trayectoria en la enseñanza del inglés hemos diseñado nuestros programas para que podás aprender un inglés de verdad de la mejor manera. Aprender inglés de manera virtual no es algo nuevo, pero a muchas personas se les puede dificultar esta modalidad, porque no logran concentrarse al 100%. Con la ayuda de nuestros cursos de inglés, profesores certificados, y estos tips, te será más fácil mejorar tu concentración en las clases en línea.

Planificá tus horarios:

Organizá tu día y creá un plan de estudios. Tomando en cuenta el horario que vas a utilizar durante el día, podés asignarte breaks de 10 a 15 minutos después de cada clase para despejar la mente. No olvidés asignar tu hora de comida. Como punto principal, planificá tus fechas y días de entrega de tareas, trabajos y exámenes.

Participá en tus clases virtuales:

No te quedés solo escuchando en las clases virtuales, participá activamente como si estuvieras en clase presencial; todos los alumnos en la llamada pueden participar, tienen incluso botones para levantar la mano. Las herramientas utilizadas para clases virtuales como Zoom, tienen funciones para interactuar con el profesor y hacer la clase más dinámica.

Fijá una rutina:

Fijá una rutina para tu día a día; despertate a la misma hora, desayuná y alistate como si fueras a clases presenciales, eso va a ayudar a que tu mente se prepare para concentrarse.

Recordá no quedarte en pijamas durante tus clases virtuales. En la mayoría de las lecciones seguramente te pedirán tener encendida la cámara para tener una mejor interacción.

No te desvelés:

Dormir y descansar son dos puntos importantes para que no perdás la concentración durante tus clases virtuales, si te desvelás continuamente y no dormís lo suficiente, al día siguiente es muy probable que durante tus clases estés bostezando o incluso te quedés dormido. Dejar de usar el celular antes de dormir es vital para descansar de manera correcta, ya que para que tu cerebro entienda que ya no es de día, tenés que estar en un ambiente oscuro y sin ninguna luz encendida.

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te motivamos a seguir aprendiendo inglés de la mejor manera. Poné en práctica estos tips para tus clases de inglés virtualesy para estudiar en casa, y notarás cómo mejora tu atención a la hora de aprender. Para obtener más información acerca de nuestros cursos de inglés virtuales, ingresá AQUÍ y contactanos. ¡Te esperamos!



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by