S’mores: una delicia estadounidense

¡En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano nos encantan las recetas! Desayunos, almuerzos, cenas o aún mejor, postres, nosotras intentamos probarlo todo. ¡Hacenos la dupla en tu casa y prepará este delicioso postre en el horno! Ponele ganas a nuestros cursos de inglés del CCCN y llenate de nuevas recetas que están para chuparse los dedos

Un s’more muy resumidamente es una combinación entre malvaviscos tostados, chocolate y galleta. Aunque su origen es un tanto confuso y no existe una historia cultural o moraleja de aprendizaje, esto es lo que pudimos recopilar al respecto.

Podemos afirmar con precisión que las Girl Scouts de los Estados Unidos de América publicaron por primera vez la receta de “Some Mores” en 1927. Un libro llamado “Tramping and Trailing with the Girl Scouts”, cuya copia se vendió en eBay por 250 dólares en 2011. La receta se atribuyó a una mujer llamada Loretta Scott Crew. El nombre “Some Mores” se puede encontrar en publicaciones hasta 1971, pero en algún momento se acortó a “s’mores”. Crew puede ser acreditada en la primera publicación de la receta, pero no se sabe si ella fue la primera en crearla. Algunas fuentes atribuyen que el nombre de Loretta Scott Crew es un engaño de Wikipedia.
 
Dejemos las teorías de conspiración a un lado, porque es momento de buscar tu delantal de cocina. ¡Seguí estos pasos al pie de la letra para endulzarte la vida!
 
Ingredientes
Galletas tipo Graham de miel
Una barra de chocolate tipo Hershey’s
1 pizca de sal 
Malvaviscos grandes

Receta


Primero
Para hacer s’mores en el horno, primero tenés que llenar tu bandeja para hornear con galletas Graham. No necesitás papel de aluminio o papel de cocina. Por ahora solo sos vos, una bandeja y las galletas. ¡Lo bueno de esta receta es que podés hacer un s’more o 10 en la misma bandeja! 
Segundo
Colocá malvaviscos en un lado del par de galletas Graham y colocá el chocolate en el otro lado de la galleta. Podés usar malvaviscos grandes o mini, todos saben igual. Llevá tus s’mores al siguiente nivel escogiendo tu marca de chocolate preferido. Nosotros te recomendamos la marca Hershey’s, que en nuestra opinión, entre más oscuro sea el chocolate, mejor. 
Tercero
Calentá tu horno a una temperatura baja-media. Cociná durante 1 a 2 minutos como máximo. ¡Asegurate de vigilarlos! Lo que estás buscando es que tus malvaviscos se vean dorados o negros. Entre más oscuros los veás, más derretidos estarán los malvaviscos por dentro, pero asegurate de no quemarlos. Sacalos del horno, esperá a que se enfríen un poco y uní las dos piezas. The End!

¿Qué tal te quedó? Como podés ver, aprender inglés no solo se trata de hablar un segundo idioma, también podés aprender recetas de todo el mundo. ¡Como esta que nos dejó con la boca agua! Matriculate a nuestros cursos de inglés virtuales en el CCCN y empezá a amar el idioma inglés.


Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by