Las mejores películas para que practiqués tu inglés

¿Sos de los que aprovecha su tiempo libre para ver su serie o película favorita? 

Bueno… justo queremos ayudarte a que ese pasatiempo se convierta en algo productivo y te llenés de tantísimo aprendizaje, así como lo hacen nuestros estudiantes en sus clases de inglés, por lo que te traemos recomendaciones de las mejores pelis y por supuesto grandiosos tips para que las aprovechés al máximo. 

Como bien sabemos, para nadie es un secreto que el ver material audiovisual hace que toda la información se retenga por mucho más tiempo en nuestro cerebro, ya que nos permite recordar con imágenes y sonidos cada cosa que vemos y que seguidamente podemos identificar con facilidad, entonces te tenemos algunas recomendaciones para que podás aprovechar al máximo cada recurso: 

  1. Reproducí en inglés y colocale subtitulos en español a tus películas, de esta manera estarás 100% enfocado en el vocabulario empleado.
  1. Anotá todas las palabras que desconozcás, luego buscá el significado y empezá a utilizarlas en tus conversaciones.
  1. Prestá full atención al vocabulario que se utilice  en la serie o película que estés viendo.
  1. Acostumbrá tu oído poco a poco a las palabras que escuchés pero esta vez sin subtítulos. 
  1. Guíate por el contexto y ponele atención a las expresiones de los personajes para poder interpretar lo que ocurre en ellas.

¡Alistá las palomitas que vamos a empezar! Aquí te traemos cuatro de las mejores series y películas para que aprevechés muchísimo el aprender inglés.

01.) The Social Network: en esta peli podrás ver cómo un joven universitario, hoy en día el famoso Mark Zuckerberg desarrolla una idea en el mundo digital, específicamente en la plataforma Facebook y luego es demandado por unos gemelos que afirman con certeza que la idea surgió de ellos, sin embargo estos no ganaron y por lo tanto siguieron en una gran pelea, entonces al ser una película con tanta intensidad podrás aprender vocabulario nuevo. 

02.) The Lion King: aquí podés aprender con mucha filosofía y humor sobre la vida ya que se presentan muchas aventuras y podrás ampliar tu vocabulario con las canciones.

03.) Jurassic Park: en esta peli podés encontrar diálogos cortos y acentos variados.
04.) Avengers: EndGame: en este filme tan entretenido podés observar diálogos sencillos de interpretar en el día a día, además se encuentran actores con acentos muy variados lo cual servirá para afinar tu oído una y otra vez.

¡Ponele bonito! Matriculate en nuestro curso de inglés AQUÍ o contactanos al 8000-INGLES (464537) para más información.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by