Conocé los 5 mejores Parques Nacionales de EE. UU.

¡Qué difícil es elegir uno de los 50 estados de Estados Unidos para conocer! Todo depende de tu gusto, personalidad, y lo más importante, el tipo de historia que querés aprender. Y es que aún el estado más pequeño, está lleno de cultura y naturaleza, la cual es fascinante entender cómo han prosperado con el transcurso de los años. Al aprender inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, te motivamos a conocer estos mágicos e inimaginables paraísos del norte. Siendo un puente con los Estados Unidos, nuestras clases de inglés te ayudarán a conocer más del mundo.

Durante más de 100 años, el Servicio de Parques Nacionales ha administrado millones de hectáreas únicamente para el disfrute, la educación y la inspiración de esta y las generaciones futuras. Hoy, 63 Parques Nacionales en los Estados Unidos atraen a millones de visitantes al año a maravillas naturales únicas y terrenos inolvidables. ¡Si amás y te ves intrigado por la naturaleza,  definitivamente estás en el blog correcto! Aquí te describimos 5 bellezas naturales que están protegidas por su estado correspondiente. Tomá nota y elegí cuáles de estos querés visitar.

  1. Yellowstone

La mayor parte del Parque Nacional Yellowstone se encuentra dentro de Wyoming, pero varias secciones también se extienden hacia Montana e Idaho. Yellowstone es conocido por sus ollas de barro burbujeante, piscinas de colores, ventilaciones humeantes, y por supuesto, sus altas e hirviendo explosiones de agua llamadas géiseres. El Parque Nacional de Yellowstone tiene una de las colecciones de géiseres y elementos termales más grandes del mundo. De hecho hay varias teorías científicas que todo este terreno desaparecerá en algunos años, por su gran presión volcánica debajo de ella.

Con una extensión de más de dos millones de hectáreas, Yellowstone ofrece más que actividades térmicas. El parque es el hogar de manadas de bisontes, lobos y osos, los cuales podés ver fácilmente desde las carreteras del parque. 

  1. Yosemite

El parque nacional más visitado de California se destaca por su grupo de impresionantes cascadas y algunas de las formaciones rocosas más singulares de los Estados Unidos.  También hay muchas oportunidades para acampar, escalar y hacer caminatas escénicas en el Parque Nacional Yosemite. Cualquiera que sea tu itinerario, asegurate de pasar por Tunnel View Outlook, que ofrece una vista panorámica espectacular del valle de Yosemite

  1. Glacier National Park

El Parque Nacional Glacier, ubicado en el norte de Montana, es una tierra de imponentes picos montañosos, relucientes lagos azules y extensos bosques verdes. Este sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se extiende hasta la frontera canadiense y se gestiona conjuntamente con el Parque Nacional Waterton Lakes de Canadá.

Fuera de la carretera hay impresionantes senderos para caminatas que te llevarán a glaciares, cascadas, mesetas alpinas, lagos y otros lugares hermosos. 

  1. Zion National Park

¡Este parque nacional de Utah es un paraíso para los amantes de la adrenalina! Angels Landing te llevará a través de una escalera natural de casi 1,500 pies, o The Narrows, una caminata de 10 millas a través de la sección más delgada del Zion Canyon, que requiere que los excursionistas viajen río arriba a través del Virgin River. Para una exploración menos agotadora del parque, alquilá un automóvil para atravesar el Zion Canyon Scenic Drive de casi 60 millas, que te llevará a los lugares más famosos del parque.

  1. Arches National Park

El Parque Nacional Arches cubre casi 77,000 hectáreas en el este de Utah. Los circulares monumentos de arena ocupan todas las vistas hacia donde mirés. Estas formaciones hacen del parque un lugar excelente para mochileros, escaladores y excursionistas, sin mencionar a los fotógrafos. Si querés llevar la cuenta, podés encontrar más de 2,000 arcos en el parque; los más populares son Landscape Arch, Delicate Arch y Double Arch. 

Ahora sí ya sabés cuál es tu próximo destino turístico, ¿cierto? Con solo leer sobre estos parques nacionales, ya podés imaginarte la magnitud de su belleza natural. Y este es uno de los tantos beneficios de aprender inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Además de aprender un segundo idioma, podés exponerte a diferentes culturas y bellezas naturales que ni siquiera sabías que existían. Matriculate ya en nuestras clases de inglés al ingresar AQUÍ y empezá a explorar el mundo entero.



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by