Aprender un nuevo idioma nunca fue tan productivo.

Acostumbrarse a un nuevo hábito es algo que requiere de mucha constancia y disciplina, por eso es muy importante que lo nuevo que vayás a hacer, en este caso el ejercicio, lo empecés poco a poco y con rutinas con las que te sintás bien y no forzándote a lograr más de la cuenta. ¡La idea no es que pasés malos ratos, sino que disfrutés!

Hoy en día hay numerosas cosas que podés hacer mientras te ejercitás, una de ellas es aprender inglés, y sí, puede sonar loco, pero la fórmula es muy sencilla. Al estar trabajando varios músculos a la vez, tu cerebro se estimula, lo cual hace que cree una mayor concentración y memorización a lo que sea que estés escuchando. Por eso acá vamos a convertir nuestra música y podcast favoritos en nuestros mejores aliados.

Los pasos son sumamente sencillos pero queremos ponerlos sobre la mesa para que tengás una guía clara sobre cómo lograrlo:

  1. Lo primero que vas a hacer es planear tu rutina de ejercicio para toda la semana. Con esto lograrás seguir patrones, así como los que logran nuestros teachers con vos en nuestras clases de inglés, que al hacer una secuencia de cada tema, tu cerebro se va acostumbrando al vocabulario que te van enseñando.
  1. Luego, lo más recomendable es que elijás canciones de acuerdo al nivel en el que te encontrás, empezando por las más fáciles de entender, hasta llegar a las que tienen un ritmo un poco más acelerado y por lo tanto su interpretación se dificulta un poco. Recordá que la idea no es que te confundás.
  1. A partir de aquí ya tenemos dos cosas listas: la rutina y la playlist que pondremos a todo volumen. Ahora nos toca definir los horarios y el tiempo que invertiremos en cada una de ellas, esto para tener objetivos fijos por cumplir cada día.
  1. Una vez tenemos todo, estamos listos para empezar a aplicar esta nueva metodología de aprendizaje que luego poco a poco irás reforzando en nuestros cursos de inglés.

Empezar a veces se convierte en lo más difícil, sin embargo una vez que seguís una rutina tu cuerpo se acostumbra a ella. La estrategia está en convertir todo aquello de tu alrededor en un motivador para lograrlo.

Cuando amamos hacer algo no nos ponemos ni una sola excusa para hacerlo ya que es algo que disfrutamos.

Formemos juntos hábitos a largo plazo con el inglés, matriculate ya en nuestros programas llamando al 8000-INGLES (464537) o ingresando AQUÍ



  • Solicitá acá información de matrícula

    Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by