¿Conocés New Hampshire? Aquí te enseñamos sus tesoros

Si uno de tus deseos es conocer nuevos lugares, te motivamos a aprender inglés, para que podás aprovechar tus aventuras de la mejor manera. En las clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, aprenderás no solo el idioma, sino también, diferentes culturas y lugares en los EE.UU.

El día de hoy te traemos una selección de 3 lugares que no te podés perder al visitar el pequeño gran estado de New Hampshire.

Primero un poco de historia. New Hampshire es uno de los cincuenta estados de los Estados Unidos de América. Su capital es Concord y su ciudad más poblada, Manchester. Está ubicado en la región noreste del país, en Nueva Inglaterra, limitando al norte con Canadá, al este con Maine, al sureste con el golfo de Maine (océano Atlántico), al sur con Massachusetts y al oeste con el río Connecticut que lo separa de Vermont. Con 24.216 km² es el quinto estado menos extenso.

Es conocido internacionalmente por ser el primer estado en el que se celebran las elecciones primarias para la presidencia de Estados Unidos Estas elecciones atraen la atención de la opinión pública y de los observadores políticos, ya que son un indicador del favor de los electores hacia los candidatos presentados.

Aquí te contamos 3 lugares que no te podés perder si andás por esta zona:

  1. Strawbery Bank Museum:

Strawbery Bank Museum cuenta con instalaciones de aproximadamente 4 hectáreas y es dedicado a dar vida a más de 300 años de historia, desde la historia indígena hasta la actualidad, en el vecindario de Puddle Dock. 

En este lugar podrás recorrer las casas históricas en sus cimientos originales, asistir a los famosos “roleplays”, observar demostraciones de artesanías tradicionales y explorar jardines y paisajes históricos. Es un lugar para que niños, adultos, familias multigeneracionales y grupos se reúnan y exploren.

El museo da la bienvenida a 110,000 visitantes, miembros, estudiantes y voluntarios que aman la historia de New Hampshire con programas diarios, exhibiciones, patinaje y eventos especiales exclusivos durante todo el año.

  1. Currier Museum of Art:

El Museo de Arte Currier conecta el arte con diversas audiencias, desde su vecindario hasta visitantes internacionales y digitales, e invita a los nuevos visitantes de los museos de la región y a las comunidades de bajos recursos. Podrás ser parte de interesantes conversaciones y experiencias en torno al arte. El Museo Currier tiene como objetivo ser creativo en el uso de su colección distintiva de arte histórico y contemporáneo. El lugar busca conectar el arte del pasado con el arte del futuro a través de un programa de artistas residentes ubicado en la comunidad. El museo enseña arte como una forma de comprender el proceso creativo en todos los campos, una práctica tradicional en los museos estadounidenses, que se cree es vital para el desarrollo artístico.

Experimentá una exhibición de Currier en “Art After Work” todos los jueves y disfrutá de música en vivo, comida y bebidas en el Winter Garden Café (abierto hasta las 8 pm). El recorrido para adultos de 30 minutos es gratuito.

  1. Franconia Notch State Park:

El Parque Estatal Franconia Notch está ubicado en el corazón del Bosque Nacional White Mountain. Franconia Notch es un espectacular paso de montaña atravesado por una avenida única que se extiende desde Flume Gorge en el sur hasta Echo Lake en el norte. 

Mientras estés aquí, podrás visitar el Centro de Visitantes de Flume Gorge y caminar por el famoso Flume Gorge, tomar el emocionante tranvía aéreo en Cannon Mountain y visitar el Museo del Esquí de Nueva Inglaterra. Si te tomás tu tiempo, podrás detenerte para nadar en el  Echo Lake, pescar una trucha en Profile Lake, andar en bicicleta en el Recreational Trail, observar a los escaladores y halcones en Cannon Cliffs, y hasta caminar por el Appalachian Trail. Visitá el lugar en familia y disfrutá del Parque Estatal Franconia Notch.
Estos son solo algunos de los lugares que podés visitar en New Hampshire. En el CCCN podrás descubrir nuevos lugares, estados, culturas y más, por medio del inglés. ¿Todavía estás en proceso de aprender inglés? ¡Ponele ganas! Matriculate en nuestras clases de inglés virtuales para que dominés el idioma y le saqués el máximo provecho a conocer el mundo. Informate más AQUÍ o simplemente llamanos al  8000-INGLES y con gusto te asesoramos sobre nuestros diferentes cursos de inglés.



¿Conocés New Hampshire? Aquí te enseñamos sus tesoros


Tuesday 12, 10.

New Hampshire puede verse como un lugar pequeño en el mapa, sin embargo nos ofrece gran variedad de destinos que no podés perderte.

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by