Empezó la cuenta regresiva para vivir lo mejor del Jazz

Un evento que no necesita mucha publicidad, ya que lleva años posicionándose entre los mejores eventos de Jazz del mundo.

Del 19 al 30 de abril, los amantes de la música y el género jazz podrán disfrutar de un repertorio exquisito a cargo de solistas y ensambles nacionales e internacionales en el Jazz Fest 2022.

Serán más de 10 artistas y agrupaciones que se presentarán en transmisiones diarias de manera virtual y gratuita. Combinando lo mejor de la escena del jazz costarricense con un selecto grupo de jóvenes promesas de distintas escuelas y universidades de los Estados Unidos.

¿Dónde puedo vivirlo?

El género del jazz es conmemorado mundialmente en el mes de abril, dentro del marco del Día Internacional del Jazz, el cuál se celebra el 30 de abril.

 Este año lo celebraremos con un concierto en vivo y muchísimos en línea, los cuales se transmitirán en las páginas de Facebook del Teatro NacionalFacebook del Teatro Eugene O´Neill, y Facebook del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

¡Ponele bonito a aprender inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano! Al ser estudiante de esta institución, podrás acceder a eventos exclusivos con exploradores NatGeo, eventos culturales en el Teatro Eugene O’Neill y Galerías Sophia Wanamaker.

El Jazz Fest es un puente entre la unión artística de Estados Unidos y Costa Rica por medio de la música, con el fin de que el público pueda disfrutar de un espacio de riqueza sonora por medio del jazz.

El repertorio incluirá artistas como Ed Calle, Max Esquivel, Sasha Campbell, Josh Quinlan y talentos de diferentes institutos: CCCN JAZZORCHESTRA, US USC Thorton, Florida International University (FIU), Minnesota University, New Orleans Jazz Museum, US University. 

Con facilidad, podemos decir que el menú artístico está muy variado, haciendo que este evento sea un puente cultural y artístico entre Costa Rica y los Estados Unidos. Intercambios culturales como este marcan la importancia de aprender inglés, que permite a jóvenes talentosos comunicarse, compartir su pasión y aprender de diferentes artistas del mundo. Además de la increíble oportunidad de presentarse en la escena nacional y brindar una vitrina del talento costarricense a nivel internacional.

¡Adquirí tus entradas acá www.teo.cr e informate sobre cursos de inglés que te abran puertas como estas aquí www.centrocultural.cr!



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by