BLOGS ENE_6

Afiná tu inglés con las canciones más sonadas del 2021.

La gran ventaja de practicar tu inglés cantando, es que lo podés hacer donde querás y cuando querás. Durante el 2021 hubo muchos éxitos musicales con letras sencillas y pegadizas, con las que podés buscar la letra y empezar poco a poco a cantarlas. ¡Empezá ya mismo a cantarlas y darle un apoyo extra a tus clases de inglés!

 Olivia Rodrigo – “Good 4 You”

Es una de las canciones más sonadas del 2021 y de las más pegajosas, su letra sencilla y un poco repetitiva, la hace una canción ideal para practicar tu inglés. Esta canción del disco “Sour” y nominada para los Grammy 2022, es la mezcla perfecta entre el pop rock y teen rock. Si te sentís despechado, desahogate cantando: “Well, good for you, you look happy and healthy, not me, if you ever cared to ask”.

Easy On Me – Adele 

De los lanzamientos más esperados del año es el regreso de Adele y su álbum sobre “Divorce, baby, Divorce”. La canción “Easy On Me” es esa balada lenta apenas para cantar con una copa de vino, sentado viendo por la ventana. Su álbum “30” tiene canciones bastante peculiares, con ritmos diferentes y para todo momento. Ya sabés, la próxima vez que querás dejar salir lo que sentís, cantá: “You can’t deny how hard I have tried, I changed who I was to put you both first. But now I give up”

Cold Heart (PNAU REMIX) – Dua Lipa, Elton John

El exitazo de la canción que se escuchó en todas las redes sociales. Si estuviste en alguna tienda de ropa, pusiste alguna emisora o estuviste toda la tarde en TikTok, escuchaste esta canción. 

Dos grandes artistas se unieron para componer un nuevo tema reuniendo pistas de cuatro clásicos de Elton John y mezclándolos para crear este éxito musical. Los temas en cuestión son “Kiss The Bride” (del álbum “Too Low For Zero”), “Rocketman” (“Honky Chateau”), “Where’s the Shoorah?” (“Blue Moves”) y “Sacrifice’ (“Healing Hands”). 

Su letra fácil de leer y repetitiva, la hace la canción ideal para que practiqués lo que has aprendido en tus clases de inglés y la podás cantar cuando salgás con tus amigos. Imaginate ir camino a la playa cantando: “And I think it’s gonna be a long, long time, ’til touchdown brings me ’round again to find. I’m not the man they think I am at home.”

The Feels – Twice 

Si no sabés quiénes son Twice, preparate para ampliar tus horizontes musicales. El grupo Kpop compuesto por 9 chicas con nacionalidades coreana, estadounidense, taiwanesa y japonesa, que te pondrá a bailar con sus éxitos. 

The Feels es el primer éxito completamente en inglés y su letra pegajosa y divertida te pondrá a cantar todo el día. ¡Ponete de pie, bailá la coreografía y practicá tu inglés! “’Cause I, I can feel a real connection, a supernatural attraction. I got the feels for you, yeah, yeah, yeah, yeah”.

¡Hacé tu playlist con tus canciones en inglés favoritas y practicá tu inglés en cualquier momento del día! Ampliá tu vocabulario para que en tus clases de inglés podás aportar más conocimiento.  Aprender inglés es de suma importancia para tu futuro, si planéas ir a un concierto a E.E.U.U, te sentirás más cómodo y en confianza. Informate AQUÍ sobre nuestros cursos de inglés virtuales y cuál es el mejor para vos. 



SOLICITÁ ACÁ INFORMACIÓN DE MATRÍCULA
  • Solicitá acá información de matrícula

    Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by