Viví increíbles actividades culturales con el CCCN

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, además de prepararte para convertirte en un estudiante bilingüe, te damos acceso a eventos exclusivos donde disfrutarás de arte, cultura y un acercamiento con la naturaleza. 

¡Con tres opciones diferentes para todos los gustos! Matrícula hoy en nuestros cursos de inglés o contactanos al 8000-INGLES (464537) para más información y empezá a disfrutar de estos beneficios. 

  1. Teatro Eugene O’Neill. Este teatro es un amplio espacio, donde le damos rienda suelta a las expresiones artísticas y gracias a ello, hemos sido testigos de presentaciones inolvidables. 
  2. Uno de los pluses es que tenemos es la alianza con el programa Promising Artists of the 21st Century, conocido por reunir a jóvenes promesas de la música y el canto en Estados Unidos. Este incentiva el intercambio cultural entre ambos países, mediante talleres, clases magistrales y presentaciones, donde comparten con otros estudiantes aquí en Costa Rica. 

Además, el teatro está a disposición de productores o artistas, quienes pueden alquilarlo para realizar sus producciones, seminarios, conciertos, graduaciones, premiaciones, lanzamientos, conferencias y más.

Te invitamos a revisar la página https://teo.cr/eventperformances.asp?evt=8, donde podrás ver los eventos disponibles y estar atento a las próximas fechas. 

Las funciones son abiertas a todo público, pero si sos estudiante del CCCN, podrás adquirir tu entrada a un precio especial. 

  1. Galería Sophia Wanamaker. Pregunta rápida, ¿sabés porque nuestra galería se llama así? Bueno, es en homenaje a la esposa del señor Temple Wanamaker, un diplomático americano, quien, junto a su esposa, realizaron grandes donaciones. Él trabajó mano a mano con la embajada de Estados Unidos para hacer realidad este proyecto. 

Nuestra galería permite la exposición de nuevas generaciones de artistas nacionales e internacionales, así como a quienes ya están consolidados, en un lugar ideal para presentar sus obras. 

Hasta el momento, ha albergado a 300 exposiciones y recibido más de 100 mil visitantes, donde no solo son espectadores por su cuenta, también pueden aprovechar visitas guiadas, cursos de formación permanente y programas educativos de alta definición. 

Si deseás recibir más información al respecto, podés escribir al correo  gswanamaker@centrocultural.cr y descubrir las obras en exhibición. La Galería se ubica en nuestra sede principal en San Pedro y en la sede Sabana del CCCN.

  1.  Alianza con National Geographic Learning. Esta alianza significa que cuando aprendés inglés en el CCCN, los programas incluyen en sus materiales situaciones de la vida real y contenidos de valor, inspirados en las investigaciones de más de 100 años de National Geographic ¡Con el fin de expandir tu mundo por medio del idioma! 

Cada nivel de inglés incluye fotografías, videos e ilustraciones como un medio para convertir el proceso de enseñanza en una experiencia de diversidad cultural, gracias al aporte de Nat Geo, 2016. Esta unión nos ha permitido consolidarnos como una dupla poderosa de conocimiento que combina el aprendizaje del inglés con un viaje educativo alrededor del mundo. ¡Quédate atento para participar en nuestra próxima charla de increíbles exploradores de Nat Geo!

¿Estás listo para iniciar con nosotros en una nueva aventura para aprender inglés? Matriculá AQUÍ para tener acceso a excelentes obras teatrales, exhibiciones de arte y viajar por medio de materiales audiovisuales, a muchos rincones del mundo gracias al CCCN. 



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by