Florida, el estado más soleado

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano nos hemos desarrollado como un puente entre la cultura costarricense y norteamericana. Es por eso que nos encanta contarte en nuestras clases de inglés datos interesantes y curiosos sobre Estados Unidos. Hoy te queremos hablar sobre el estado de Florida y sus lugares extraordinarios que podés visitar al aprender inglés.

¿Sabés de dónde viene el nombre “The Sunshine State” del estado de Florida? Se le dice así por sus hermosas playas y clima agradable, donde se puede visitar y disfrutar del sol siempre. Se dice que las ciudades de San Petersburgo y Clearwater cuentan con un promedio de 361 días soleados al año, por lo que podrás disfrutar del verano prácticamente todo el año.

Florida es internacionalmente conocido por ser el hogar de muchos otros parques de atracciones, entre ellos Disney World, el cual que se ha convertido en uno de los resorts vacacionales más visitados del mundo pues consta de 27 hoteles temáticos, nueve hoteles independientes, cuatro parques temáticos, dos parques de agua, cuatro campos de golf, dos campos de minigolf, un resort de campamento, un centro de compras y muchos otros lugares de entretenimiento.

Cayo Largo es otro de los lugares más visitados en Florida. Se encuentra al sur de este estado y es conocido como la capital mundial del buceo. Es de los más grandes cayos de Florida. Tiene 33 millas y un fondo marino extraordinario y perfecto para todo tipo de deporte acuático, como el buceo y snorkeling, ya que cuenta con miles de especies marinas y corales nunca antes vistos.

Otra de las playas más conocidas es Cannon Beach, en Cayo Largo. Es el lugar perfecto para pasear en canoa, en kayak o, simplemente, nadar y hacer snorkel. Además, se puede subir al Glass Bottom Boat, un barco con fondo de cristal desde el que se podrá ver el fondo marino.

Otro lugar muy visitado es South Beach, ubicado en la cinta costera de Miami, Florida.  Esta zona goza de una vibra única gracias a sus cientos de restaurantes y locales nocturnos donde la fiesta nunca termina. También conocida como SoBe, sus edificaciones y luces de neón traen al presente la audacia y la sofisticación de los diseños Art Deco.

Por otro lado está el Key West, uno de los pueblos más pintorescos y divertidos del sur de la Florida, y se ha hecho bastante famoso debido a su impresionante cercanía con la costa de Cuba, que en días despejados se puede apreciar a simple vista. Sus playas son deliciosas, y en ellas se pueden practicar actividades como el snorkeling, para apreciar de cerca la belleza de sus arrecifes. 

Florida es uno de los estados de Estados Unidos más poblados, cuentan con casi 21 millones de habitantes. Está literalmente rodeado de naturaleza. Miami, la ciudad más importante de este estado, es la única zona metropolitana del país delimitada por dos parques nacionales: los Everglades y el parque nacional de Biscayne.

Otro dato curioso es que desde 1987, el caimán es el reptil oficial del estado. Además, Florida es el hogar de muchos otros animales tanto terrestres como acuáticos como aves rapaces, águila calva, águila pescadora, halcones, pájaros carpinteros, mapaches, zarigüeyas, manatíes y nutrias de río que se adaptan bien al hábitat húmedo.
Florida tiene lugares grandiosos que nos inspiran a viajar y a aprender inglés para conocer más sobre todas las diferentes actividades que podemos hacer en el Estado del sol. En nuestras clases de inglés nos encanta contarte todo esto, para que abrás tus fronteras y te atrevás a aprender inglés y a viajar por todo el mundo. Matriculate hoy en nuestros cursos de inglés virtuales. Informate más AQUÍ o simplemente envianos un WhatsApp al 8821 8484. 



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by