1125823856

Escribí mejor en inglés con estas apps.

1125823856

Seguramente ya tus profesores de tus cursos de inglés te han explicado la importancia de escribir, hablar, escuchar y leer en inglés para mejorar de forma integral. Si estás buscando nuevas formas de mejorar la parte escrita del inglés, aquí te contamos nuestras 5 aplicaciones favoritas para apoyarnos en este proceso de aprender inglés.

  1. Grammarly

Es un asistente de escritura que te ayuda a redactar textos en inglés de una forma clara, concisa y sin errores. Grammarly te ayuda a escribir en inglés sin cometer errores, gracias al revisor gramatical y de ortografía contextual. También incluye un corrector avanzado de la puntuación de tu escritura, así como sugerencias de palabras para mejorar tu vocabulario al momento de escribir en inglés.

Al ser un teclado, Grammarly funciona en cualquier aplicación de tu Android donde necesites escribir. Recomendamos Grammarly para personas que ya han recibido clases de inglés y tienen un conocimiento básico o intermedio del idioma.

  1. Thesaurus

Además de ser el mayor diccionario online en inglés, Thesaurus es también una de las mejores herramientas para mejorar la escritura en inglés, ya que podrás acceder a blogs, consejos prácticos, un buscador de sinónimos y antónimos y, hasta juegos, para mejorar esta habilidad de una forma divertida.

  1. Ginger

Ginger es un corrector de gramática distinto a todos los demás. ¿Por qué? Ginger aprende a conocer al usuario.  Algo así como Siri o Alexa que aprenden las preferencias de sus usuarios, Ginger llega a conocer nuestras “mañas” o errores y cuenta con la capacidad de aprender de nuestros errores.

Ginger corrige la ortografía, pero además, ofrece opciones de frases para que el inglés se lea más auténtico. También está la opción de leer lo que el usuario escribe, lo cual además afina nuestros listening skills. 

  1. Duolingo

Duolingo nos encanta porque es un app que se ajusta muy bien para usuarios principiantes sin conocimientos básicos de inglés. Si aún no has empezado tus clases de inglés, Duolingo te ayudará a aprender vocabulario, escritura y pronunciación. Las lecciones son cortas, ágiles y coloridas. Otra ventaja es que Duolingo está disponible de forma gratuita para Android y también para iOS.

  1. Cambridge Write & Improve

Esta es una aplicación en línea diseñada por Cambridge para estudiantes que ya están avanzados en sus clases de inglés y quieren mejorar su expresión escrita. Es muy fácil de usar: escogés un tema, redactás un texto y en segundos recibís una retroalimentación.

¿Listo para mejorar tus writing skills? Apoyate de la tecnología para complementar tus cursos de inglés y verás que en poco tiempo estarás avanzando en tu proceso de aprender inglés. Descargá estas apps y ponele ganas a nuestras clases de inglés virtuales en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. ¡Te esperamos! Encontrá más información AQUÍ .



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by