Educá tu oído viendo nuestro top 3 de pelis en inglés

¿Sabías qué una buena manera de aprender vocabulario diferente mientras educás tu oído es viendo películas? Esta es una recomendación que siempre le hacemos a nuestros estudiantes de nuestros cursos de inglés, y esto se debe a que mirándolas con subtítulos te ayudará a aprender el sonido, familiarizarte con la palabra y, por lo tanto, facilitará tu reconocimiento en el futuro. Entonces, en el espacio de una película, aprendés nuevo vocabulario, pronunciación, contexto y conversación.

Amor, acción, comedia, películas para niños, todas valen la pena porque lo que tienen en común es que te enseñan a hablar y a escuchar, naturalmente. Sin embargo, nuestras favoritas y las cuales siempre recomendamos para empezar a aprender inglés de esta manera, son las películas para niños. La familiaridad de las historias nos hace recordarlas mejor y además siempre encontrarás en estas pelis un diálogo fluido y con gran facilidad de entendimiento.

Aquí el truco está en que primero la veás totalmente en español y luego pasés por completo al idioma inglés, pero aplicando la subtitulación. Al haberla visto antes en tu idioma nativo, irás descubriendo lo que significa cada palabra y su contexto de uso.

Como obviamente no podía faltar nuestra recomendación, aquí te traemos un top 3 de películas que podés aprovechar al máximo para aprender fuera del aula:

1.SOUL 

Esta peli sin lugar a dudas se robará tu corazón y te inspirará a ver la vida totalmente de otra manera. Aprenderás a apreciar esos aspectos de la vida que nos traen tanta alegría.

2.Big Hero 6

Una historia conmovedora, de ratos llena de mucha acción, pero también de muchos momentos divertidos.

3.Coco

Emociones y aventuras vivirás desde el primer momento acompañado de muchos valores en cuanto a la familia y a la vida después de la muerte.

¡Ahora tenés la excusa perfecta para ver películas y nadie puede decirte lo contrario!

Y por supuesto como tu aprendizaje requiere constancia te invitamos a que reforcés todas esas cosas nuevas que aprendiste, en nuestras clases de inglés llamando al 8000-INGLES (464537) o ingresando AQUÍ



  • Solicitá acá información de matrícula

    Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by