Los deportistas más pagados del mundo

Los cinco atletas mejor pagados del mundo se llevaron a casa unas ganancias brutas antes de impuestos de 1050 millones de dólares durante los últimos 12 meses, ¿quiénes fueron los afortunados? A continuación, te lo contamos…

En las clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, podrás aprender cosas que no sabías. ¡Ponele bonito a nuestros cursos de inglés virtuales! Matricula ya al ingresar AQUÍ o contáctanos al 8000-INGLES (464537) para más información.

$180 M #1

CONOR MCGREGOR

IRLANDA

32 AÑOS

MMA

La aparición de Conor McGregor en UFC 257 en enero no fue el regreso triunfal que esperaba: Dustin Poirier lo noqueó en la primera pelea de McGregor en UFC desde enero de 2020, pero recaudó aproximadamente $22 millones por su tiempo. La verdadera fuente de ingresos fue la venta de la marca de whisky Proper No. Twelve, que respalda una cartera de patrocinios que incluye DraftKings, el videojuego Dystopia: Contest of Heroes y la marca de estilo de vida Roots of Fight.

$130 M #2

LIONEL MESSI

ARGENTINA

33 AÑOS

FÚTBOL

Lionel Messi mantuvo al mundo del fútbol en vilo con el intento fallido del año pasado de dejar el Barcelona, ​​un melodrama que luego se interrumpió con un contrato filtrado que mostró que el club, con problemas de liquidez, le está pagando mucho más de lo que se pensaba. Complementa ese pago con patrocinios que incluyen un contrato de por vida con Adidas, así como una línea de ropa diseñada por Ginny Hilfiger, hermana de Tommy Hilfiger. El mes pasado, Messi envió camisetas firmadas a la empresa farmacéutica china Sinovac para ayudar a conseguir 50.000 vacunas contra el covid-19 antes de la Copa América de fútbol. Espere más intriga cuando su contrato expire en junio.

$120 M #3

CRISTIANO RONALDO

PORTUGAL

36 AÑOS

FÚTBOL

Cristiano Ronaldo se convirtió en la primera persona en el mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter en febrero y un mes más tarde superó la cuenta de goles de la leyenda brasileña Pelé, alcanzando los 770 en todas las competiciones con un hat-trick en la victoria de la Juventus. sobre Cagliari. El hombre de 36 años, cuyo contrato de cuatro años vale un promedio de $64 millones anuales y vence en 2022, tiene un contrato de por vida con Nike y está detrás del negocio CR7 de ropa, accesorios, hoteles y gimnasios de marca. 

$107.5 M #4

DAK PRESCOTT

ESTADOS UNIDOS

27 AÑOS

FÚTBOL AMERICANO

El bono por firmar de $ 66 millones que vino con la extensión de contrato de cuatro años y $ 160 millones de Dak Prescott empuja a la estrella de los Cowboys al club de $ 100 millones cuando regresa de una lesión en el tobillo. La perspectiva es brillante para el mariscal de campo del equipo deportivo más valioso del mundo, cuya cartera de patrocinios ya incluye Sleep Number, 7/11 y DirecTV. Prescott también anunció recientemente una inversión en cuatro ubicaciones de Texas de la cadena de restaurantes Walk-On’s.

$96.5 M #5

LEBRON JAMES

ESTADOS UNIDOS

36 AÑOS

BALONCESTO

Ha sido un año excepcional para LeBron James, cuyo total de ganancias récord de la NBA sigue a su cuarto campeonato en octubre. Tampoco se está desacelerando: el hombre de 36 años se ve tan dominante como siempre en la cancha, está debutando como un actor principal de Hollywood con el lanzamiento de julio de Space Jam: A New Legacy y cuenta con un nuevo acuerdo con PepsiCo después de dejar mucho tiempo. socio Coca-Cola. También compró recientemente una pequeña participación en Fenway Sports Group, propietario de los Boston Red Sox, Liverpool FC y Roush Fenway Racing.

¿Entrenar duro tiene su recompensa, cierto? 👀 ¡Empieza a aprender inglés en nuestros cursos para todas las edades y hace que miles de puertas se te abran! Matricúlate hoy mismo AQUÍ



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by