¿Ya viste cuánto pagan en el deporte que tanto amás?

Hay una serie de candidatos al título del deporte mejor pagado del mundo y varias formas de calcularlo. Deportes como el boxeo, el baloncesto y el fútbol tienen algunas de las estrellas deportivas con mayores ingresos del planeta. Pero para responder a esta pregunta, no se trata de salarios individuales, se trata de los deportes mejor pagados en general. Por esa razón, hemos decidido basar nuestros cuatro deportes mejor pagados del mundo en salarios promedio (incluidos los patrocinios). Esto nos permite comparar deportes de manera justa y ha producido algunos resultados interesantes.

Al aprender inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, tendrás el mundo en tus manos con las cientos de puertas que el inglés puede abrir. ¡Ponele bonito a nuestros cursos de inglés virtuales! Matriculá ingresando AQUÍ o contactanos al 8000-INGLES (464537) para más información.

4. Fútbol americano (NFL)

Salario promedio: $ 2 millones

Los salarios de la NFL han crecido de manera constante en los últimos años y puede sorprender que no figure más arriba en nuestra lista. Sin embargo, la NFL no tiene la distribución geográfica de espectadores que tienen deportes como la NHL y la MLB, lo que puede afectar el valor de los acuerdos de patrocinio.

También hay más equipos en la NFL y también hay 11 jugadores en cada equipo, lo que afecta el salario promedio. Algunos jugadores de la NFL se clasifican bien en las tablas de ganancias individuales, como Aaron Rodgers de los Green Bay Packers, que gana $22 millones por año.

3. Hockey sobre hielo (NHL)

Salario Promedio: $2.58 millones

La NHL es popular en los EE. UU., Canadá y muchos países europeos. Su posición número tres puede sorprender a algunos, ya que la NHL no genera tantos ingresos como la NFL, la NBA o la MLB. Sin embargo, hay menos equipos y jugadores en la NHL, lo que aumenta la cifra del salario promedio. La jugadora mejor pagada en los últimos años es Shea Weber de los Nashville Predators, con ganancias de $14 millones de dólares al año.


2. Grandes Ligas de Béisbol

Salario Promedio: $3.82 millones

El béisbol de las Grandes Ligas es muy popular en los EE. UU. y en otros países, como Japón. En la temporada 2014, el salario promedio en MLB fue de $3.82 millones. Además de salarios altos, los jugadores de la MLB aumentan sus ingresos con patrocinios y patrocinios. Como deporte, Major League Baseball ha estado aumentando sus ingresos cada año durante los últimos trece años y esto se ha reflejado en el aumento de los ingresos de los jugadores. Esto podría llevar a que el Béisbol compita por el título del deporte mejor pagado del mundo en un futuro próximo.

1. Baloncesto

Salario promedio: $ 4.9 millones

No es de extrañar que el baloncesto sea el deporte mejor pagado del mundo. Además de ganar millones por año en salarios, los mejores jugadores de baloncesto de la NBA ganan una gran cantidad de dinero de sus diversos patrocinios, más que cualquier otro deporte.

Un vistazo rápido a la lista de los deportistas mejor pagados de la revista Forbes encontrará que el baloncesto está bien representado, con un jugador promedio que gana $4.9 millones por año. Los mejores jugadores pueden ganar aún más, con Kobe Bryant de LA Lakers ganando más de $30 millones en la temporada 2013/14.

¿Qué te pareció? Si algo es cierto es que para llegar a estas grandes ligas necesitarás inglés, ¿qué decís si lo perfeccionás en nuestras Clases de Inglés?



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by