¡Conocé a 4 celebridades que nacieron en mayo!

¡El día más especial para todos es el día en el que nacimos! Porque es la fecha en la que se celebra nuestra existencia. Si tu cumpleaños es en mayo, te encantará este blog de 5 minutos de lectura. Y si tu birthday (cumpleaños en inglés) no es en mayo, ¡quedate! En este blog, podrás conocer a 4 celebridades que nacieron en este lindo mes. 

¡Ponele bonito a aprender inglés! En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, contamos con +75 de trayectoria en la enseñanza del idioma inglés en Costa Rica. Elegí entre nuestros cursos de inglés virtuales y presenciales. Matriculá ya al ingresar AQUÍ o contactanos al 8000-INGLES (464537) para más información.

A pesar de lo agradables que son estos nacidos en el mes de mayo, siempre reclaman la atención de casi todos los que los rodean y sus habilidades elocuentes se aseguran de que la atención se mantenga. Celosos y enérgicos, no solo muestran un gran interés por las artes, la música y la literatura, sino que también tienden a tener una mente imaginativa y altamente creativa. ¿Te suena familiar? ¡Bueno, es hora de preparar las palomitas de maíz y el té! Porque estamos a punto de presentarte algunos nombres.

2 de Mayo, Dwayne Johnson
La Roca comenzó su carrera como luchador profesional de la World Wrestling Federation. Después de ocho años luchando, comenzó a seguir una carrera en la actuación y ahora es uno de los actores mejor pagados del mundo, presentándose en las películas ‘Fast & Furious’, ‘Jumanji’, ‘Baywatch’, ‘Moana’ y muchas más.

Carismático y divertido, tiene una presencia audaz que se puede sentir a una milla de distancia. No es alguien que se siente a reflexionar sobre la vida, prefiere estar afuera, explorando el mundo, yendo de aventura en aventura. Dwayne tiene un impulso inigualable para triunfar. Él se aburre fácilmente y le encantan los desafíos. Se lanza de cabeza a los proyectos y resuelve las cosas a medida que avanza.

5 de Mayo, Adele
Adele se convirtió en la primera artista femenina en tener tres sencillos simultáneos entre los diez primeros, con “Rolling in the Deep”, “Someone Like You” y “Set Fire to the Rain”. ¡Ponele bonito a aprender inglés y disfrutá con tus canciones preferidas en su idioma original! Conocé más sobre nuestros cursos de inglés AQUÍ.

Adele toma decisiones en base a sus valores y tiene la mente abierta a diferentes estilos de vida. Ella es sociable y le encanta ser el centro de atención. También aporta diversión y entretenimiento incluso a las situaciones más aburridas. Se le es fácil montar un espectáculo, por lo que no sorprende que sea cantante. 

Adele es muy observadora de su entorno y es capaz de detectar cambios sutiles en el estado emocional de las personas. Como resultado, ella tienen fuertes habilidades sociales y sabe cómo trabajar una habitación llena de personas.

13 de Mayo, Robert Pattinson
Comenzó su carrera cinematográfica interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego en 2005. Más tarde obtuvo el papel principal del vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Crepúsculo, que consistieron en cinco películas entre 2008 y 2012. También interpretó a Bruce Wayne, en la película The Batman.

Robert Pattinson es creativo, peculiar e individualista. Él quiere entenderse a sí mismo en un nivel profundo, así como su propósito en el mundo. Es curioso y disfruta de nuevas ideas enfocando su mirada en “lo que podría ser”. Esto, combinado con su fuerte idealismo, puede significar que carece de un sentido de la realidad en ciertas situaciones.

Robert es leal, cariñoso y cálido con las personas que deja entrar en su círculo íntimo. Sin embargo, él puede parecer intenso y serio al principio. Apoya profundamente a los demás y se nota que se esfuerza por hacer del mundo un mejor lugar.

16 de Mayo, Megan Fox
Como signo zodiacal de Tauro, Megan es multitasker (puede realizar varias tareas a la vez). Presta mucha atención a los detalles y es una solucionadora de problemas natural, adaptándose rápidamente a los obstáculos que se interponen en el camino. Le encanta comenzar un proyecto y resolver las cosas a medida que avanza.

Fox es práctica y le encanta entender cómo funcionan las cosas. Valorando una sensación de libertad, no puede soportar sentirse controlada. Megan se siente cómoda tomando riesgos físicos y está abierta a nuevas experiencias. Es rebelde y prefiere jugar con sus propias reglas. 

¿Con cuál celebridad te sentiste más identificado? Con nuestros cursos virtuales en alianza con National Geographic Learning podrás aprender mucho más que el idioma inglés. Exponete a diferentes culturas, donde podrás encontrar las lindas y casuales similitudes entre países del mundo. ¿Qué esperás? ¡Ponele bonito a aprender inglés.


Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by