¿Cómo hacer los mejores s’mores?

La gastronomía también es parte esencial de la cultura de un país, y en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, queremos que tu proceso de aprender inglés esté reforzado también con una experiencia cultural integral.  Por eso tus clases de inglés, en alianza con National Geographic Learning, están llenas de herramientas para aprender a ver el mundo de una forma diferente y con la mente abierta.

Hoy te contamos sobre una de las tradiciones estadounidenses más deliciosas. En Estados Unidos es época de invierno, y muchos utilizan sus chimeneas para mantenerse calientes en sus casas. Y si hay algo que no puede faltar alrededor de la chimenea, son los s’mores.

¿Habías escuchado hablar sobre este postre?  Básicamente consiste de un malvavisco tostado y una capa de chocolate entre dos trozos de galleta Graham.

El término s’more es una contracción de la frase “some more”. Si ya estás en clases de inglés, sabrás que en español eso significa “un poco más”. Y después de probarlo, seguramente estarás pidiendo “some more”. Se cree que el postre lo inventaron las girl scouts, quienes hacían fogatas en el bosque y se deleitaban con este delicioso postre.

¿Querés aprender a prepararlos?

El ingrediente #1 para unos deliciosos s’mores es el fuego. Si estás en verano, una fogata en la playa es el ambiente perfecto. En invierno, el fuego de la chimenea le dará el toque acogedor que andamos buscando.

El primer paso es derretir los malvaviscos con ayuda de un palo largo. Lo acercás al fuego apenas para que se empiece a suavizar lentamente.

Cuando el malvavisco ya está dorado, lo ponés sobre una galleta tipo Graham (o una similar), le agregás una barrita de chocolate, y lo tapás con otra galleta como formando un sándwich.  Tradicionalmente se utiliza el chocolate Hershey’s, pero esa parte queda a tu gusto y criterio para que modifiqués la receta con tu chocolate favorito.

A pesar de ser una receta clásica estadounidense, siempre hay espacio para variaciones y mejoras. Si buscás recetas de s’mores en Internet, te encontrarás con personas que utilizan Oreos, en vez de Graham, otros que le agregan mantequilla de maní, Nutella, o hasta frutas como manzana o fresas.

¿Te antojaste? Intentá tu propia receta de s’mores y estamos seguros que no te arrepentirás. Si estás en proceso de aprender inglés, ver recetas en inglés a través de YouTube o leerlas en inglés es una excelente forma de practicar el idioma. En tu próxima clase de inglés, contale a tu profesor que ya sos un experto en s’mores y de seguro te contará sobre otras delicias estadounidenses que deberías probar. Ponele ganas a nuestros cursos de inglés virtuales y muy pronto estarás conociendo todo sobre la cultura estadounidense para sacarle el mayor provecho a tu inglés.



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by