Las mejores ciudades de EE. UU. para visitar en invierno.

En las clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, vas a aprender mucho más que sólo inglés. Buscamos que nuestros estudiantes exploren diferentes culturas, especialmente, la estadounidense. En vísperas de fin de año, la playa es uno de los destinos más populares aquí en Costa Rica, pero si lo que buscás es vivir una experiencia diferente, en el frío y fuera del país, acá te recomendamos 3 destinos en EE. UU. para visitar en el invierno.

Vermont

Vermont es un estado conocido por sus impresionantes y verdes montañas, pero en invierno se transforma en una atracción imperdible por sus montañas teñidas de blanco. Este estado tiene muchas atracciones y eventos en cualquier época del año, sin embargo en invierno, aumenta el número de visitantes por sus populares centros de esquí.

Casi en su mayoría, las actividades populares en Vermont son alrededor de sus centros de esquí, pero también hay diferentes opciones que podés explorar en este estado.

En la ciudad de Brookfield, se encuentra la biblioteca más antigua de todo el estado y uno de sus principales atractivos, es el impresionante puente flotante sobre el lago Sunset construido en el año 1820. En esta ciudad celebran el “corte de hielo” el último sábado del mes de enero con variedad de concursos, comidas y esculturas hechas en hielo y una pequeña demostración de cómo se ha cortado el hielo del lago.

También podés visitar la emblemática ciudad de Woodstock, donde los fines de semana de diciembre siempre hay ferias artesanales, patinaje sobre hielo y grandes desfiles en los que los caballos y personas van vestidas con atuendos navideños del siglo XX.

Recordá empacar ropa adecuada para el clima frío si vas a visitar Vermont en esta época de invierno.

Kennebunkport

Esta ciudad situada en Nueva Inglaterra, es conocida por sus hermosas playas en verano, sin embargo desde el Día de Acción de Gracias hasta marzo, este lugar se transforma en un paraíso del invierno. En el centro de Kennebunkport, a lo largo de todo Dock Square, la ciudad está llena de coloridos edificios en donde hay variedad de tiendas y restaurantes que no te podés perder.

Para viajes cortos, podés pasar por las deslumbrantes casas a lo largo de Ocean Avenue, dar un paseo por la playa desierta y visitar las hermosas granjas cercanas. Si buscás una experiencia más activa podés practicar esquí y participar de caminatas en los campos y bosques de invierno antes de regresar a tomar una bebida caliente junto a alguna chimenea. Durante las vacaciones de fin de año, Kennebunkport se encarga de introducir la Navidad con un evento de dos semanas, que comienza a principios de diciembre con villancicos en el Monasterio Franciscano, paseos en trineos llevados por caballos y un Santa Claus que llega en lancha.

San Antonio

Quienes visitan esta ciudad de Texas durante la temporada de fin de año, experimentan la ciudad en su máxima expresión: adornada con luces resplandecientes y repleta de eventos gastronómicos, de compras y culturales para toda la familia. Las atracciones locales de la ciudad toman su papel muy en serio durante esta popular temporada del año, enfocándose en la diversión.

Las festividades son cosa de todos los días durante la temporada navideña en San Antonio. Sé parte de las grandes celebraciones de Sea World, Six Flags Fiesta Texas Holiday in the Park, Zoo Lights!, Christmas at the Caverns y el Valero Alamo Bowl. Visitá el San Antonio River Walk para apreciar las luces navideñas, con eventos especiales como Ford Holiday Boat Caroling y la Fiesta de las Luminarias.

Definitivamente visitar estos lugares en épocas de invierno es una oportunidad que no podés desaprovechar, al igual que aprender inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Nuestras clases de inglés te abren las puertas para conocer lugares como nunca antes. En el CCCN te enseñamos un Real English que te hace viajar y vivir experiencias únicas. Matriculate ya en nuestras clases de inglés al ingresar AQUÍ o contactanos al 8000-INGLES y con gusto te asesoramos.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by