Un lugar imperdible para los amantes de la Navidad

Si tu época favorita es la Navidad, esta puede ser tu motivación para aprender inglés y así explorar este destino: un lugar donde quienes viven allí, no necesitan esperar hasta diciembre para disfrutar esta festividad, porque la celebran todos los días.

Aunque parezca increíble, en Indiana hay un pueblo que desde sus calles hasta sus habitantes te reciben como si fuera diciembre, sin importar si lo visitás en mayo, abril o cualquier mes del año, pues decidieron rendirle homenaje a su nombre los 365 días: este lugar es Santa Claus.

Si te preguntás dónde queda el supermercado, no es de extrañar que la ubicación sea en la calle de Melchor, Gaspar o Baltasar, o si buscás una tienda, es probable que esté entre Relámpago, Rodolfo o cualquiera de los renos del querido personaje de la Navidad.

¿Por qué se llama Santa Claus? La historia cuenta que hace muchos años, este pueblo se llamó originalmente Santa Fee, pero cuando solicitaron que se les asignará su código postal, les recomendaron cambiarle el nombre al lugar, para no ser confundidos con Santa Fe de Nuevo México.

Mientras los vecinos pensaban cuál sería su nuevo nombre y como en una película de Navidad, alguien abrió la puerta y al hacerlo sonaron unas campanas, que hicieron que una niña exclamara: “¡Es Santa Claus”! y el resto es historia.

Gracias a ese nombre, han recibido mucha atención y anualmente reciben una gran cantidad de cartas de todo el país de niños y niñas haciendo sus pedidos de regalos, esperando con ansias recibir su presente. Ante este inesperado recibimiento de cartas, un grupo de vecinas decidieron darle respuesta a cada una de ellas y así mantener viva la ilusión de los pequeños que recibirán una gran sorpresa, cuando les llegue una nota de Santa Claus.

¿Cuáles actividades recreativas hay en el pueblo? Si con toda la información anterior ya estás buscando boletos para visitar Santa Claus en Indiana, hay un par de actividades que podés hacer en tu visita y aprovechar esta experiencia.

Holiday World: es un parque de diversiones con juegos acuáticos donde disfrutarán grandes y pequeños. Es la atracción principal del pueblo y ofrece diferentes opciones de tiquetes según la cantidad de juegos que quieras disfrutar.

Si te decidís a visitar este parque, es muy importante que tomés en cuenta que cierran por temporadas grandes durante el invierno, por ejemplo actualmente se encuentra temporalmente cerrado hasta mayo del 2022.

Santa’s Candy Castle:es una pequeña tienda ideal para los amantes del dulce, porque encontrarán una gran variedad de chocolates y confites que no podrán resistirse a probar. Además, hay un espacio con camisas y abrigos exclusivos de Santa Claus, para quienes deseen llevarse un recuerdo de su visita.

Mientras planeás tu próximo destino, en el CCCN te preparamos para que aprendás inglés y podás conocer desde los propios habitantes de Santa Claus como es este hermoso lugar en Indiana. Descubrí nuestros cursos de inglés AQUÍ ydecidite a aprender inglés este 2022.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by