BLOG 2 Agosto - Image

Aprovechá la convocatoria especial para tu prueba TOEIC

En tu meta por aprender inglés llega el momento de plantearse metas a futuro, y para muchos, esa meta es conseguir un mejor trabajo. ¿Sabías que muchos trabajos alrededor del mundo exigen la prueba TOEIC para medir tu nivel de inglés? El Test of English for International Communication (TOEIC) es una certificación internacional para profesionales cuya lengua materna no es el inglés, y mide sus capacidades y competencias en el idioma en el entorno laboral. Si estás interesado en tomarla, te contamos un poco más sobre nuestra convocatoria especial.

Normalmente la prueba TOEIC se aplica en fechas ya establecidas mes a mes. Sin embargo, la convocatoria especial consiste en una aplicación de la prueba en una fecha específica que vos elijás. Vos podés elegir el día y la hora en la que querés aplicar el examen. Si la fecha está disponible, se agenda y sino, se coordina a mutuo acuerdo.

¿Cuáles son las ventajas de la convocatoria especial?

1.     Es individual

El principal beneficio es que podrás tomar la prueba de manera individual, por lo que no tendrás el sonido de otros candidatos que puedan afectar tu concentración.

2.     Prueba de Listening and Reading con audífonos

Otra gran ventaja es que en la aplicación de TOEIC Listening and Reading, tendrás la oportunidad de hacer la prueba con audífonos. Para el público general, la prueba normalmente se realiza con grabadora, sin embargo, al hacer la covocatoria especial, podrás utilizar audífonos, lo cual te dará mayor facilidad de concentración y podrás escuchar y comprender mejor. Además, recibirás el resultado de esta parte de la prueba en 24 horas, sin ningún costo adicional.

3.     Flexibilidad de horarios

Otro beneficio de la convocatoria especial es que tenés mayor flexibilidad de horario para elegir el día y la hora en la que querés realizar el examen.

4.     Seguridad por Covid-19

Al tomar tu prueba de manera individual, podrás evitar cualquier tipo de contacto con otras personas. Podés estar tranquilo de que en el lugar de la prueba estamos siguiendo todos los protocolos de limpieza y no estarás expuesto a riesgos para tu salud.

Ya sabés, si estás pensando en tomar tu prueba TOEIC, ya sea de Listening and Reading, Speaking and Writing o TOEIC para la Dirección General de Servicio Civil, podés optar por la convocatoria especial enviándonos un correo a internationaltest@centrocultural.cr y cancelando el monto adicional de $50.9.

Si aún sentís que no estás preparado para tomar la prueba, te recomendamos que matriculés los cursos de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano y estamos seguros que en poco tiempo estarás listo para este y muchos otros nuevos retos.



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by