Aprovechá al máximo las TIC´S en tu formación 

En esta nueva era digital el aprender inglés mediante distintos recursos tecnológicos es toda una realidad, ahora podés estar en cualquier lugar dentro de Costa Rica y aún así unirte a nuestros cursos de inglés, esto gracias a distintas alianzas y plataformas que tenemos, las cuales optimizan nuestros recursos y tu aprendizaje al máximo.

¿Sabías que en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano contamos con la plataforma CANVAS? Esta se encarga de albergar absolutamente todos los programas, materiales y lo necesario para tu aprendizaje del idioma. 

Matriculate en nuestras clases de inglés AQUÍ o contactanos al 8000-INGLES (464537) y seguile poniendo bonito a tu aprendizaje y a tus ganas de viajar por el mundo entero.

¡Poné atención! Aquí te dejamos recomendaciones para que disfrutés al máximo cada clase: 

  1. Buscá tu lugar favorito de casa y recibí clases desde ahí
  1. Antes de iniciar tu clase prepará todos los materiales 
  1. Poné música clásica o cualquiera que te haga sentir relajado
  1. Participá en la clase y aportá todo lo que tengás para decir
  1. Tomá muchos apuntes de todo lo aprendido
  1. Comprometete 100% con tu formación virtual
  1. Seguí formandote; no pongás pausa nunca a tu aprendizaje

¿Vos qué más agregarías a esta lista? No hay ni una sola duda de que el desarrollo tecnológico ha logrado muchísimos cambios positivos en nuestra vida cotidiana, sobre todo en la manera de disponer de nuevos recursos para optar por educación un poco más flexible, como lo hacemos en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Recordá que ningún sueño es imposible, empezá a aprender inglés desde cualquier lugar del país y viví tu aprendizaje de una forma bonita.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by