7 formas de demostrarle a Mamá que la amás

Nos acercamos cada vez más al Día de las Madres y algunos nos preguntamos qué regalarle. Aunque podés demostrarle a tu mamá que la apreciás en cualquier época del año, esta fecha es especial para ponerla en un pedestal y hacerla sentir por encima de todo. Al aprender inglés no solo aprendés sobre el mundo, sino que también podés acceder a ideas nuevas, creativas y listas para usar. Ponele ganas a nuestros cursos de inglés del CCCN y llenate de nuevos conceptos para ocasiones especiales como el Día de la Madre. 

Pasá tiempo con ella, decile palabras dulces, un regalo o un favor para que sepa lo bien que crió a su hijo o hija que la ama tanto. Es importante que lo hagás de vez en cuando, tanto si sos joven o adulto y ya tenés una familia propia. Una de las formas más apreciadas, pero desafiantes, de hacerle saber a tu mamá que te preocupás por ella es diciéndolo. Aquí 7 formas en inglés de demostrarle a tu mamá que la amás:

  1. Sing it out!

Si tenés algún talento musical, podrías escribirle una canción y cantársela. ¡En vivo y a todo color sería más que especial para ella! Pero también la podés grabar, así podrá volverla a escuchar días o meses después, e imaginá lo especial que sería escuchar esta canción años más adelante.

  1. Say, “I love you, Mom!”

Es simple pero efectivo, y probablemente no lo escuche con la suficiente frecuencia como a toda mamá le gustaría. También, aunque ella no sepa inglés, le podés explicar el significado de “I love you” y decírselo con gran frecuencia. 

  1. Tell her how helpful her advice was.

¡Las mamás están llenas de consejos! Asegurate de agradecerle cuando te da alguno, aunque no hayás tomado su consejo al pie de la letra. También podés contarle sobre algún consejo en el pasado que te haya ayudado. ¡Le encantará escuchar esta historia y saber que su opinión importa en tu vida!

  1. Call her in the middle of the day.

Llamá a tu madre en medio de una jornada laboral y sorpréndela diciéndole lo mucho que significa para vos. Le encantará que hayás pensado en ella, que le contés sobre tu día y le mencionés lo mucho que la extrañás.

  1. Fix things in her house.

Esto es especialmente útil a medida que tus padres envejecen y no pueden hacer todo por sí mismos. ¿En qué podés ayudar? Ayudala a hacer el jardín, lavar su carro, limpiar su casa, cambiar algún bombillo o arreglar esa mesa que está medio “chueca”. Eso sí, ¡no esperés que te pida ayuda, hacelo como un gesto de amor!

  1. Cook for her.

¡Traele el desayuno a la cama! Es un clásico amado por las madres, especialmente porque nos cocinaron durante nuestra niñez y juventud. También la podés sorprender con un rico almuerzo o podés demostrarle tus habilidades culinarias con una cena ligera. ¡No olvidés lavar los platos después! Y si definitivamente la cocina no es lo tuyo, llevala a su restaurante preferido. Asegurate de que sea especial al hacer una reserva para dos, elegí un restaurante especial, un picnic con una hermosa vista o un lugar lleno de recuerdos para ambos.

  1. Bring the family together. 

A medida que todos crecen y comienzan a hacer sus propias vidas, cada vez es más difícil reunirlos para cualquier ocasión. Hacé planes para que todos estén en casa para una cena especial o simplemente un tiempo en familia. Si ya no vivís con tu mamá, tomate un tiempo para visitarla. Y que este tiempo juntos hagan algo que a ella le encante, como ver una película, ver fotos viejas, ponerse al día, ¡cualquier cosa que la haga realmente feliz!

¡Ahora tenés 7 nuevas y frescas ideas para el gran Día de la Madre! Como podés ver, aprender inglés no solo se trata de hablar un segundo idioma, sino incluso aprender nuevas formas de expresar cariño a tus seres queridos. Matriculate a nuestros cursos de inglés virtuales en el CCCN y empezá a amar en el idioma inglés.



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by