739891930

5 cosas que no sabías sobre Thanksgiving.

739891930

Todos hemos visto estas celebraciones en películas o series estadounidenses. Las familias se reúnen a comer pavo, ver desfiles y fútbol americano.  Pero, ¿sabés cuál es el origen de esta fiesta? Seguramente en tus clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano te han hablado mucho sobre Thanksgiving. Es porque parte importante de aprender inglés, es también aprender sobre otras culturas, por eso, aquí te contamos 5 cosas que no sabías de Thanksgiving.

  1. La primera celebración de Thanksgiving se dio en octubre de 1621 y tuvo una duración de 3 días. En esta fiesta se unieron aproximadamente 50 peregrinos y 90 indígenas nativos, con el objetivo de agradecer por la cosecha del año.
  1. El número promedio de calorías que se consumen en Thanksgiving es de 4,500, ya que se acostumbra comer, además del pavo, muchísimos acompañamientos. Originalmente no se servía pavo, sino otros alimentos como pato, ganso, langosta, ostras o pescado, sin embargo, con el tiempo se fue popularizando la incorporación del pavo al menú, hasta convertirse en parte obligatoria de la tradición.  Además del pavo, la cena incluye el relleno del pavo, puré de papas, salsa gravy, salsa de arándanos, batatas, pastel de calabaza, entre muchos otros.
  1. La tradición de realizar un partido de fútbol americano el Día de Acción de Gracias inició desde 1876 con un partido entre las universidades Yale y Princeton. Fue hasta 1920, que se incorporó el primer partido de la NFL en esta fecha. Hoy, los partidos son parte esencial de esta celebración.
  1. Más de 54 millones de estadounidenses viajan durante las fechas de Thanksgiving, incluso más que en Navidad. Esta celebración se ha convertido en un momento para unir a las familias.  Muchos estadounidenses viven en estados lejanos a sus familias y aprovechan esta fecha para visitar a sus padres o abuelos.
  1. Thanksgiving no tiene una fecha exacta definida. Cada año varía, ya que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.  En los últimos años, se ha incorporado la tradición del Black Friday, el día después de Thanksgiving, como una fecha de descuentos especiales en tiendas.

¿Cuántos de estos datos curiosos ya te sabías? Seguí mejorando en tu proceso de aprender inglés y aprendiendo sobre otras culturas en tus cursos de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Si aún no te has matriculado, te invitamos a visitar nuestra página AQUÍ para enterarte sobre todos los detalles de nuestras clases de inglés virtuales. ¡Ponele ganas a tu inglés!



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by