5 cantantes de Estados Unidos para tu playlist

La mezcla de culturas que se encuentra en Estados Unidos lo ha convertido en una cuna musical, que hoy tiene fama en todos los rincones del mundo.  De este país han salido algunos de los mejores artistas de la historia y hoy vamos a recordar a los más exitosos. Recordá que escuchar música en su idioma original es una excelente forma de aprender inglés.

Elvis Presley

“El Rey” es uno de los cantantes estadounidenses más icónicos del siglo XX.  Fue uno de los creadores del género rockabilly, el cual puso a bailar a toda una generación en los años cincuenta. Su voz era increíblemente versátil y sus exóticos movimientos fueron toda una revolución en la historia del rock n’ roll. A la fecha sigue siendo el solista con más ventas en la historia de la música popular.

Michael Jackson

Después de “El Rey” vino “El Rey del Pop”. Michael alcanzó el éxito desde su infancia con los Jackson 5, una agrupación conformada junto a sus hermanos. Su talento musical fue siempre acompañado de un estilo de baile sinigual, convirtiendo algunos de sus pasos en íconos, como el caso del Moonwalk. Sus videos musicales también dieron de qué hablar gracias a las mega producciones cinematográficas, como lo fue el caso de Thriller. Su polémica vida privada fue motivo de discusión, sin embargo su talento musical siempre será innegable.

Frank Sinatra

Tal vez has escuchado a tus papás o a tus abuelos hablar de Sinatra, porque sin duda alguna, fue una de las figuras más importantes de la música estadounidense. Su capacidad para transmitir las emociones y sentimientos en las letras de cada una de sus canciones le pone los pelos de punta a cualquiera que escuche sus canciones. Si querés comprobarlo, te invitamos a escuchar uno de sus grandes éxitos “My Way”.

Madonna

Sabemos que esta cantante no necesita introducciones, pero aquí te recordamos algunos datos curiosos de su carrera. En 1996 Madonna pasó por un entrenamiento vocal intensivo para poder interpretar a Eva Perón en el musical Evita. Tras haber vendido más de 300 millones de álbumes a nivel mundial, Madonna es reconocida como la artista femenina más exitosa de la historia. ¿Te dejamos con ganas de escuchar a la “Chica Material”?

Beyonce

No podemos hablar de cantantes estadounidenses sin mencionar a Beyonce. Esta oriunda de Houston, Texas se ha convertido en un ícono popular en los últimos años como símbolo del empoderamiento femenino. Es la cantante afroamericana mejor pagada de la historia y ha sido nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time. Sus facetas de actriz, empresaria, diseñadora y modelo le han dado vida a su apodo “Queen B”.

Sabemos que estás corriendo ahora mismo a darle play a tus artistas favoritos. Recordá que escuchar música en inglés es una gran forma de practicar los listening skills que has aprendido en tus clases de inglés. Podés ir más allá, buscá las letras de las canciones, leelas, investigá las palabras que no conocés y convertí tu experiencia musical en un aprendizaje enriquecedor. Recordá que en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano estamos para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés de formas siempre innovadoras y entretenidas. Buscá AQUÍ el curso de inglés con la modalidad que mejor te funcione, elegí tu horario y ¡matriculá desde casa!



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by