Las 3 joyas ocultas de Wisconsin

El estado de Wisconsin es bien conocido por sus quesos, vacas, su equipo de fútbol americano, historia y cervezas. Si aún no conocés este no tan famoso destino del Medio Oeste, aprender inglés te puede exponer a un montón de lugares que ni sabías que existían. Siendo el Centro Cultural Costarricense Norteamericano un puente con los Estados Unidos, nuestras clases de inglés virtuales te ayudarán a conocer más del mundo.
 
Para ubicarte un poco más, los vecinos del estado de Wisconsin son: Minnesota al oeste, Iowa al suroeste, Illinois al sur, el lago Michigan al este, Michigan al noreste, y el lago Superior al norte. 
 
Wisconsin es conocido como el estado “cheesy”. No por ser cursi, sino por su gran amor hacia el queso. El estado extrae 2.500 millones de libras de queso cheddar, gouda y otras delicias. 
 
Sus casas están llenas de banderas y símbolos de los Green Bay Packers. El equipo de fútbol americano del estado quien ganó 4 años en el campeonato Super Bowl. Y su gran estadio Lambeau Field, es una de las reliquias que su población ama con gran orgullo. 
 
¿Y cuál es su popularidad con las cervezas? Si visitás este estado, podrás notar su cultura de ingerir alcohol, tanto así que lidera la nación en arrestos por conductores ebrios. El crecimiento de las fábricas de cerveza en Wisconsin se relaciona con el aumento de inmigrantes alemanes en el estado. Estos alemanes trajeron consigo el conocimiento de las técnicas de elaboración de cerveza alemanas, una afinidad por las lagers de estilo alemán y la necesidad de mantener su identidad cultural. 
 
Si no sabías, este no es uno de los lugares más populares para visitar. ¡Y eso lo hace un destino muy especial! Su historia y sus bellezas ocultas son más puras e inexploradas. Si eso es lo que te gusta, leé estas 3 gemas ocultas del estado de Wisconsin: 


Apostle Island
¡Te recomendamos que coloqués el nombre de esta isla en Google para que mirés fotos! Este grupo de 22 islas agrupadas en las aguas del lago Superior son un elemento básico de los amantes de la naturaleza del Medio Oeste. Los acantilados cubiertos de escarcha dan paso al agua fría del Lago Superior en el invierno. 
 
Los arcos huecos entre estas piezas de roca y césped que flotan en el Lago Superior, hacen ver las islas tan mágicas e indescriptibles que tenés que ir a conocerlas. Podés caminar, remar, navegar o hacer un crucero para experimentar estas joyas del Lago Superior.
 
Mary Nohl House, Milwaukee
La Mary Nohl House es una colección de arte hecha de cemento. La artista construyó murales de concreto extraños pero interesantes que se asemejan a monstruos, peces y otros humanos. Pueden parecer una obra de arte habitual al principio, pero Mary era todo menos habitual.
 
Su forma de arte era tan extraña, que la creación de Nohl pronto comenzó a darle a su casa la etiqueta de una “Casa de Brujas”. En el 2005, la casa fue incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos y actualmente es administrado por la Fundación Kohler. Para evitar cualquier posible peligro o daño, la casa está prohibida para el público en general, pero podés ver y apreciar la obra de arte de la artista desde la calle.
 
 
Lake Michigan Triangle, Manitowoc
¿Pensabas que el Triángulo de las Bermudas era el único fenómeno devorador de barcos en el mundo? Pensá otra vez. El tramo del triángulo del lago Michigan se extiende desde Ludington hasta Benton Harbor en Michigan y Manitowoc en Wisconsin. Descubierto por primera vez en 1891 cuando Thomas Hume, desapareció durante la noche con una tripulación de siete marineros a bordo y nunca fue encontrado, ni siquiera una sola pieza de la madera flotante de la que estaba hecho.
 
Otro evento en 1921 involucró a un barco llamado Rosa Belle que desapareció sin motivo con once miembros de la tripulación y luego fue descubierto volcado, flotando en el lago Michigan. Rosa Belle parecía que había tenido un accidente, como una colisión, pero ningún otro barco en el área reportó tal incidente. Desde entonces, los pueblerinos que pasan por el área han informado de varios incidentes, y algunos afirman que el sitio del triángulo es un grupo de actividad paranormal. ¿Te apuntás a conocerlo?
 
¡Ahora sí ya conocés algunas de las gemas ocultas del estado de Wisconsin! Lo bueno de aventurarte a lugares no tan turísticos, es que te podés ahorrar mucho dinero. Aprendé inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y ponele ganas a explorar el mundo. Matriculate ya en nuestras clases de inglés al ingresar AQUÍ.



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by