English Now Intensive (Inglés intensivo)

¿Desea aprender inglés en tan solo año y medio?

english-now-IS

English Now Integrated Skills (ENIS) en formato intensivo, es un programa de aprendizaje del inglés para adultos que te ayudará a desarrollar las habilidades de habla, lectura, escucha y escritura hasta un nivel avanzado equivalente a un B2 según el Marco Común Europeo de Referencia; en tan solo año y medio.

El programa ENIS Intensive comprende 9  Bloques de 7 semanas cada uno, los últimos 3 bloques son avanzados y enfocados en el refuerzo de aspectos como pronunciación, gramática y conversación.

Resultados

Al finalizar este Programa tendrás lo necesario para expresarte con fluidez, utilizar el inglés de forma oral y escrita en situaciones de la vida diaria y laboral.

Recursos adicionales

  • Dentro de nuestras clases, apoyamos la enseñanza del idioma con el uso de las más modernas pizarras interactivas, y una red social especializada en la atención de consultas académicas de nuestros estudiantes “Mi teacher del Centro.”
  • ¡Llevate al profe a casa! Con ENIS ON LINE, Una plataforma digital te guiará en todo tu proceso de aprendizaje del inglés. Con prácticas en línea, sobre gramática, vocabulario y pronunciación, maximizarás el aprendizaje de la clase de manera sencilla y divertida.
  • En nuestra Biblioteca Mark Twain encontrarás cientos de recursos gratuitos, impresos y digitales,  para completar el  aprendizaje del inglés.
  • Contamos con un centro de orientación profesional, Career Success Center, idóneo para nuestros estudiantes de niveles avanzados que inician su búsqueda de trabajo.
  • Y si te gusta el arte y la cultural te invitamos a presenciar las actividades de nuestro Teatro Eugene O´Neill y Galerías Sophia Wanamaker, a través de las cuales ponés en práctica tu inglés.

Requisitos de ingreso

  • Ser mayor de 15 años cumplidos.
  • Realizar la Prueba de Comprobación de Nivel. Gratuita.
  • Cancelar el costo de la matrícula: 25.000 por año.
  • Para graduarse del Programa es necesario cancelar los aranceles respectivos, aprobar todos los niveles avanzados y realizar la prueba TOEIC® .

Inversión y Horarios

Consultá la disponibilidad de horarios y niveles en la sede de tu interés.

¿Deseás matricular o conocer más sobre este programa de inglés y sus cursos? Contactanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *