Recursos en línea

Classroom 2.0

LOGO CLASS

Matrícula y pagos en línea, contacto con el profesor, y prácticas extras del material visto en clase, son parte de las facilidades que ofrece nuestro portal web Classroom 2.0

Conocé a continuación, el detalle de los beneficios de nuestra plataforma:

Matrícula y pago en línea

¡Simplificate! Con tan solo colocar tu número de cédula en nuestra plataforma Classroom 2.0 podés llevar el registro de la asistencia a clases y de las calificaciones (asignaciones, exámenes, tareas y demás proyectos de clase).

Además, podés realizar vos mismo tu matrícula y pago mensual.  ¡Sin hacer filas!

¿Querés utilizar este servicio? Tenemos una guía para vos: Manual Matrícula en Línea

My ELT


Para complementar el trabajo en clase, el programa cuenta con una plataforma digital, denominada MyELT de National Geographic Learning, donde podrás consolidar los contenidos que estudiás en clase de manera virtual.

Todos los libros contienen artículos, fotografías, audios y videos tomados de los archivos de National Geographic y Ted Talks. Cada estudiante, al adquirir su libro, tendrá acceso a la plataforma de prácticas en línea MyELT de National Geographic Learning.

En esta plataforma en línea se encuentra el libro de trabajo interactivo de la serie con ejercicios de escucha, lectura, pronunciación, gramática, vocabulario, y escritura.

Podrás ingresar a My ELT por medio de tu cuenta en Classroom 2.0, donde, adicionalmente, podrás ver el “Manual de uso” de esta plataforma: Manual de uso My ELT.

Manual de uso Plataforma NG Connect

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡Llená tu agenda con estos eventos del CCCN!


Monday 29, 04.

Si estás buscando actividades para llenar tu agenda cultural y académica, nos complace contarte que tenemos varios eventos que te podrían llamar la atención: METOpera temporada 2019-2020 Puestas en escena de la más alta calidad, transmitidas en vivo y en directo desde el Metropolitan Opera House, de New York: los mejores cantantes, actores y músicos […]