Remote jobs: todo lo que debés saber

Entrando a la era digital, se despliega todo un panorama de nuevas oportunidades: una de éstas es la de trabajar desde donde sea que estés. Si sos amante de trabajar desde tu casa o sos todo un trotamundos, dominar el inglés se puede convertir en tu herramienta más eficaz para cumplir tu sueño de trabajar sin tener que desplazarte a una oficina. Estos son algunos de los puestos más populares para trabajar de manera remota:

Diseñador gráfico / web

Si querés llevar tu vida como diseñador a nuevos niveles, hay muchas oportunidades con empresas extranjeras si sabés bien inglés, especialmente si te especializás en diseño web y UX.

Escritor freelance

Tu amor por las palabras te puede llevar muy lejos. Podés usar tus habilidades de escritura para realizar ensayos para otras personas (ghostwriting), para publicidad (blogs, copywriting, e-mail marketing), o como periodista en medios establecidos en otros países.

Servicio al cliente

Muchas empresas, incluyendo tiendas en línea y otras organizaciones digitales, contratan personas para gestionar las solicitudes de servicio al cliente.

Si alguna vez has comprado en línea y has visto un botón para “Chatear ahora en busca de ayuda”, la persona en el otro extremo probablemente esté trabajando remotamente para la compañía. Así que si tenés experiencia en marketing y servicio al cliente, esta puede ser una excelente opción para vos.

Intérprete médico

Los intérpretes médicos facilitan la comunicación entre pacientes y proveedores de atención médica que hablan diferentes idiomas. Cuando un paciente y un proveedor tienen una capacidad limitada para comunicarse en el mismo idioma, puede ser casi imposible proporcionar atención de calidad centrada en el paciente. Incluso si el paciente o el proveedor hablan un poco el idioma de los demás, a menudo carecen de conocimiento de la terminología técnica o de la familiaridad con los conceptos culturales que afectan la prestación de una atención médica efectiva. Así que si tenés buena memoria, conocimientos en terminología médica y disposición para aprender, este podría ser un trabajo para vos.

¿Con cuál de estos te identificás más? Si sentís que aún necesitás fortalecer tu inglés, recordá que tenemos varias modalidades de lecciones que te podrían servir, tanto dentro de nuestro Programa de Inglés para Adultos como el Programa de Inglés para Profesionales. ¡Hablemos! Queremos ayudarte a cumplir tus sueños.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Webinar


Friday 7, 02.