Recibir cursos de inglés cambiará tu mundo laboral

Si ya estás avanzado en tus cursos de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, seguramente te has dado cuenta de cómo el inglés te abre puertas en todos los aspectos de tu vida.  Pero un ámbito que sin duda alguna se ve muy impactado por el dominio del inglés, es el laboral. Aquí te contamos algunas ventajas que tendrás en tu trabajo al aprender inglés.

Ventaja #1: Mejores salarios

Sí, así como lo escuchás. Aprender inglés aumenta en un 44% tus posibilidades de conseguir trabajo. Incluso, varios estudios afirman que los profesionales que hablan inglés llegan a ganar en promedio un 30% más de salario, que quienes no dominan un segundo idioma.  Por tanto, si estás buscando un aumento salarial o un mejor puesto, seguir con tus clases de inglés es un buen paso hacia lograrlo.

Ventaja #2: Oportunidades en el extranjero

El inglés te abre las puertas al mundo entero y si lo que siempre has soñado es tener un trabajo en otro país, aprender inglés te puede ayudar a acercarte a esa meta. Ya sea que tu misma empresa te traslade a una oficina en el exterior, o que solicités trabajos en otros países, siempre el inglés será tu carta de presentación más importante.

Ventaja #3: Acceso a más información

Parte importante del crecimiento profesional en cualquier área es mantenerse actualizado para asegurarte de que tus capacidades sigan al día con la tecnología actual.  Aproximadamente, un 75% de la documentación avanzada se encuentra disponible únicamente en inglés. Si gracias a tus cursos de inglés, ya podés leer y comprender este tipo de lecturas, esto te pone en ventaja frente a tus demás colegas. También, si tu sueño es continuar tus estudios con maestrías o postgrados en el extranjero, aprender inglés te será indispensable para comunicarte con tus profesores y compañeros de otros países.

Ventaja #4: Más posibilidades de networking

Como ya habrás aprendido en tus clases de inglés con nuestra metodología de National Geographic Learning, el inglés es tu pasaporte a nuevas culturas.  Aprender y conocer sobre nuevas culturas te abre las posibilidades para poder socializar y conectar con personas diferentes, y básicamente así es como se construye el networking. Después de aprender inglés, te darás cuenta de todas las oportunidades laborales que te pueden aparecer gracias a tus contactos profesionales.

Estas son solo algunas de las ventajas principales que te dan tus clases de inglés. Si te interesa ese futuro para vos, es momento de que te matriculés en el Centro  Cultural Costarricense Norteamericano. Entre nuestros cursos de inglés, tenemos un Programa de Inglés para Profesionales que te ayudará a alcanzar tu meta de convertirte en una persona exitosa. ¡Te esperamos!



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by