¿Qué es Easter Day y cómo se celebra en Estados Unidos?

En las clases de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano te contamos acerca de festividades importantes y cómo las celebran en los Estados Unidos. En esta oportunidad te contamos sobre “Easter Day”.

El “Easter Day” significa en español “Día de Pascua”; muchos cristianos estadounidenses celebran este día como el día santo más antiguo e importante del calendario cristiano. En este día se conmemora la resurrección de Jesucristo, y es una gran celebración en varios lugares del mundo. 

¿Pero por qué se convirtió en una tradición relacionarlo con huevos y conejos de chocolate? De acuerdo con la Agencia Católica de Informaciones, el huevo era considerado como un símbolo de la resurrección de Jesucristo, es por esto que representa el inicio de la vida, la fertilidad, la perfección, la resurrección y la luz. Por otro lado, el conejo (conocido como: “Easter Bunny”) representa el símbolo fértil. Éste encarna la capacidad de reproducción, la alegría de vivir y la curiosidad ante la vida. Es por eso que ambos elementos se relacionan entre sí, porque representan vida. 

El Día de Pascua es un día muy importante para muchos. En Estados Unidos es mundialmente conocido por sus peculiares celebraciones. Uno de ellos es el “Easter Egg Hunt”, una tradición familiar que divierte especialmente a los más pequeños de la casa. Durante esta tradición, los adultos esconden huevos de plásticos rellenos con dulces para que los niños los busquen y encuentren las sorpresas dentro de ellos. Además, los padres alimentan la fantasía de que los huevos fueron traídos por el conejo de pascua. 

Esta tradición va mucho más allá de esconder huevos y encontrarlos. Durante semanas anteriores, los niños adornan huevos duros y crean conejos de pascuas; por eso, se ha hecho tan famosa, y muchos otros lugares del mundo han adoptado esta tradición que hace tan felices a los niños. 

¿Y vos también celebrás Easter Day? Si sos como nosotros y te gusta aprender sobre nuevas culturas y tradiciones, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano es para vos. En nuestras clases conocerás del mundo mientras aprendés inglés. Matriculate ya y aprendé inglés con nosotros. Animate y ponele ganas a tus clases de inglés para que podás vivir todas estas experiencias. Informate más AQUÍ o envianos un WhatsApp al 8821 8484. 



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by