Pruebas de Comprobación de Nivel

La Prueba de Comprobación de Nivel (PCN) es una evaluación que el Centro Cultural aplica a todas aquellas personas interesadas en iniciar o retomar sus estudios  en nuestra institución, con el fin de identificar su manejo del idioma inglés y así permitirnos ubicarle adecuadamente dentro de nuestros programas de estudio.

Esta prueba es totalmente gratuita y oral.  Se puede realizar visitando nuestras sedes durante los periodos de matrícula, o vía telefónica concretando una cita a 8000-INGLES.

Para tomarla  no es necesario estudiar ni repasar inglés, por el contrario, es importante que la persona se presente con su conocimiento real del idioma.

20150409_090936

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Conocé más sobre la Prueba de Comprobación de Nivel del CCCN


Wednesday 16, 09.

Ya tomaste tu primera gran decisión: querer aprender inglés para abrirte más oportunidades personales y profesionales. ¡Ahora viene el siguiente paso! En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, es requisito realizar una Prueba de Comprobación de Nivel (PCN) antes de incorporarte a alguno de nuestros programas de inglés. ¿Qué es la Prueba de Comprobación de Nivel? […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by