BLOGS_6

¿Por qué los bebés aprenden con más facilidad el inglés?

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te ofrecemos cursos de inglés para los más pequeños de la casa, donde ponemos en práctica todas sus destrezas para que los niños puedan aprender inglés con diferentes ejercicios prácticos para que dominen la técnica y aumenten su confianza y desempeño en el idioma. 

Aprender inglés sucede de forma natural y con mejor esfuerzo cuanto más cerca de la infancia suceda. Todos los bebés tienen una habilidad innata para aprender este idioma, a medida que crecen empiezan a acostumbrarse a las lenguas que con mayor frecuencia les hablan o escuchan. 

¿Cuáles son las primeras palabras que aprenden los bebés en inglés?

Ellos tienen la habilidad de distinguir y aprender de diferentes sonidos, esto sucede en el día a día, a través de actividades como alimentarse, jugar, y otras rutinas diarias, mientras interactúan con las personas que están a su alrededor, animales o cosas. Unos ejemplos de esos sonidos son: “woof woof”, “uh oh”, “ta o tata”, “buba”, sonidos que normalmente escuchan en sus casas. 

De las primeras palabras más comunes son “mommy” y “daddy”, esto porque son las personas más cercanas que conviven con ellos todos los días. Y para poder comunicarse con ellos, los bebés aprenden de primera instancia a llamar a sus padres. Además de que sus papás se lo repiten cada día.

Los animales son de las palabras secundarias que aprenden, viendo videos de animales o compartiendo tiempo con ellos en sus hogares, por ejemplo aprenden a decir: “cat”, “dog”, “duck”, etc. 

Las prendas de vestir también son algunas de esas primeras palabras.  Los padres al bañar a los bebés y a la hora de vestirlos, les explican qué son los “shoes”, “pants”, “t-shirt” etc. Es algo que se repite día a día y que los bebés aprenden muy fácilmente.

Juguetes y objetos también son algunas palabras que aprenden rápido, especialmente las más cortas como “ball”, “car”, etc. Objetos que tienen a su alrededor siempre y que aprenden a distinguirlos jugando con ellos.

Ya ves, ¡aprender inglés es tan fácil que hasta los bebés lo pueden hacer! Si querés que tus hijos aprovechen esa habilidad de aprender inglés y agregarlo a su rutina diaria para aprender con mayor facilidad, ¿qué estás esperando para inscribirlo a nuestras clases de inglés virtuales? No necesitás salir de tu casa, inscribilos hoy mismo o matriculate vos en nuestros cursos de inglés para adultos. Informate más AQUÍ o simplemente envianos un WhatsApp al 8821 8484. 



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by