Las películas más románticas para ver en San Valentín

Algunos aman el género cinematográfico de comedia y otros les encanta el terror, pero si tenés un corazón blando como nosotros, entenderás nuestro afán por el amor. Siendo en Hollywood donde se concentran los estudios de cine más poderosos del mundo, es difícil de imaginar tus películas preferidas en otro idioma que no sea el inglés. Disfrutá cada segundo de las mejores cintas románticas, y para que practiqués tus English skills, te recomendamos verlas sin subtítulos o con subtítulos en inglés y con un buen bowl de palomitas al lado. 

Sin nada más que decir, prepará tus palomitas y andá eligiendo cuál de estas películas será tu próxima loving movie night.

  1. 10 Things I Hate About You (1990)

Esta es una película de comedia romántica estadounidense de 1999 dirigida por Gil Junger. El guión, escrito por Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith, es una modernización de la comedia de finales del siglo XVI de William Shakespeare, The Taming of the Shrew, narrada en un entorno de secundaria estadounidense de finales de la década de 1990. 

En la historia, el primer día en su nueva escuela, Cameron (Joseph Gordon-Levitt) se enamora instantáneamente de Bianca (Larisa Oleynik), la hermosa chica de sus sueños. El único problema es que Bianca tiene prohibido tener citas hasta que su hermana mayor Kat (Julia Stiles), de mal genio y completamente indescifrable, también salga con alguien. En un intento por resolver su problema, Cameron selecciona al único chico que posiblemente podría ser un buen partido para Kat, un misterioso chico peligroso (Heath Ledger) con una mala reputación por sí mismo.

  1. The Notebook (2004)

¡Claro que teníamos que colocar este clásico en la lista! Si aún no la has visto, solo te diremos que es una historia sobre una pareja que venció sus probabilidades para encontrar el camino de regreso de uno al otro. Además, podrás reconocer la famosa escena con Noah (Ryan Gosling) gritando “What do you want?” a Allie (Rachel McAdams), que siempre tocará nuestro talón de Aquiles y los memes en las redes sociales. 

  1. The Fault in Our Stars (2014)

Si no pudiste dejar de llorar durante A Walk to Remember, esta es la película para vos. Preparate para ver una de las cintas más tristes y románticas, sobre dos pacientes con cáncer que intentan disfrutar sus vidas a pesar de sus inestables condiciones. Eso sí, te advertimos que debés alistar los pañuelos y tus ojos para esta desgarradora historia.

  1. Focus (2015)

Cuando un estafador veterano (Will Smith) toma a una novata (Margot Robbie) bajo su protección, no pasa mucho tiempo antes de que su amistad se vuelva romántica. Hasta que ella rompe con él y…¡no te podés perder el final!

  1. A Star is Born (2018)

Esta es una película de drama romántico musical estadounidense producida y dirigida por Bradley Cooper. En esta historia, el experimentado músico Jackson Maine (Bradley Cooper) descubre y se enamora de la artista en apuros Ally (Lady Gaga). Ella, casi renunciando a su sueño de triunfar como cantante, Jack la convence para que se convierta en una estrella. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, su relación se derrumba, mientras Jack libra una batalla constante con sus propios demonios internos.

Si te encantó leer este blog y descubriste al menos dos películas que deseás ver próximamente, ¡ponele ganas a tu inglés para gozar de todas las pelis sin necesidad de subtítulos! Con nuestros cursos de inglés del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, y en alianza con National Geographic Learning, tendrás acceso a clases llenas de contenido real, de valor y cultura, para que tu proceso de aprendizaje sea el más provechoso posible. Matriculate a nuestros cursos de inglés virtuales en el CCCN y muy pronto estarás cumpliendo tu meta de aprender inglés. Escribinos o ingresá AQUÍ para más información. ¡Te esperamos! 



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by