EducationUSA: una puerta para irte a estudiar a los Estados Unidos

Si ya has avanzado en tus clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, puede que sea el momento de fijar tu próxima meta. Muchos estudiantes sueñan con ingresar a una universidad en Estados Unidos, ya sea para cursar un grado o postgrado. Si esta es una de tus metas, te invitamos a conocer más sobre EducationUSA, para que aprender inglés sea solo el inicio de un gran futuro profesional.

EducationUSA es una red mundial de más de 450 centros, auspiciado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, que promueve la educación superior en universidades acreditadas de los Estados Unidos, ofreciendo información precisa, imparcial, completa y actualizada sobre las mismas.

Además, brindamos asesoramiento a estudiantes calificados sobre cómo acceder a dichas oportunidades. Cada año millones de estudiantes reciben información sobre oportunidades de estudio en Estados Unidos a través de los centros de asesoría de EducationUSA.

Estas asesorías pueden ser grupales o individuales, con sesiones de orientación que te ayudarán a escoger la mejor universidad o programa para vos según tu carrera, así como opciones de financiamiento y recomendaciones para los exámenes y ensayos de admisión.

EducationUSA es el único centro afiliado al Departamento de Estado de los Estados Unidos en materia educativa. Está autorizado por el Ministerio de Educación Pública para acreditar estudios realizados en los Estados Unidos, y también tiene autorización para realizar trámites para el programa de becas Study America del Instituto Internacional de Educación (I.I.E.).

En Costa Rica, podés encontrar EducationUSA en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, y tienen a disposición charlas virtuales y sesiones en vivo vía Facebook que te ayudarán a orientarte y aclarar todas tus dudas.

El martes 21 de julio te invitamos a la charla sobre Procesos de admisión y requisitos para las universidades de Estados Unidos y diferencias del sistema superior educativo norteamericano. La charla se realizará vía zoom a las 4 p.m. en este link: http://tiny.cc/EdUSACR_julio.

Además, a partir del viernes 24 de julio, iniciaremos una serie de Facebook Lives para hablar de oportunidades de financiamiento para costarricenses, descuentos de ciertas universidades, préstamos disponibles y becas dentro de Costa Rica.  Esta primera sesión será a las 3:15 p.m. y se enfocará en las oportunidades disponibles para costarricenses en la University of Kansas. El segundo Facebook Live será el viernes 31 de julio a la misma hora, y tratará sobre los préstamos disponibles con la Organization of the American States Rowe Fund. Ambos se realizarán en la página de Facebook de EducationUSA: www.facebook.com/EducationUSA.CR

Así que ya sabés, si estás avanzado en tus cursos de inglés, podés ir pensando en que tu próximo paso sea una experiencia de estudio en el extranjero. Esto además de potenciar tu nivel académico al máximo, también será un excelente complemento a tu meta de aprender inglés y dominarlo como un nativo.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by