E-books: la nueva forma de aprender inglés en el CCCN

Si ya estás llevando clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, probablemente ya has escuchado sobre la posibilidad de obtener tu libro de curso en versión digital. Efectivamente, en el CCCN hemos modificado nuestros cursos de inglés para aprovechar la modalidad virtual, y ahora también, gracias a nuestra alianza con National Geographic Learning, tenemos a tu disposición el libro de texto de tu curso de inglés en versión digital, con el fin de potenciar aún más tu aprendizaje. Si estás en el proceso de aprender inglés con nosotros, tenés la posibilidad de elegir tu libro de texto en formato físico o e-book. Pero, ¿qué es un e-book exactamente?

La “e” viene de la palabra “electronic”, entonces básicamente, un e-book es un libro electrónico. Es una publicación literaria disponible en un formato digital. Los e-books, al igual que los libros impresos, pueden contener texto e imágenes, y se pueden leer en dispositivos especiales para libros digitales o también en cualquier pantalla de computadora, tablet o hasta celular.

¿Cuáles son sus ventajas?

Nuestro libro virtual no es un PDF. Es un libro de texto interactivo con el mismo contenido que el libro impreso, pero de modo digital. Esto nos permite tener opciones multimedia que hacen el aprendizaje en tus clases de inglés más interactivo.

Además, podés usarlo desde cualquier dispositivo, incluso sin conexión a Internet. El e-book te permite interactuar de distintas maneras como subrayar textos, compartir notas con tus compañeros, buscar artículos, encontrar definiciones y realizar flashcards.

Con nuestro e-book también podés hacer uso del listening mientras estudiás, además de las prácticas interactivas. Y por ser digital, de paso colaborás con el medio ambiente reduciendo el uso del papel.

¿Cómo accedo a mi e-book?

¡Es muy sencillo! A la hora de matricular tus clases de inglés, debés solicitarlo. Luego, accedés a través de la biblioteca virtual, creás una cuenta con el correo con el que estás afiliado y aceptás los términos y condiciones. Te llegará un correo de confirmación y luego ingresás con el usuario y contraseña definidos. Para empezar a usarlo, solo tenés que canjear el código que recibiste al comprarlo.

Nuestro e-book tiene el mismo costo que el libro impreso y tiene una duración de un año, así que si ya le estás poniendo ganas a aprender inglés, es hora de que empecés a sacarle todo el provecho a tu e-book.

Te recomendamos aprovechar esta maravillosa herramienta para aprender inglés de una forma más entretenida, y muy pronto sabrás usarlo  a la perfección. Si querés más información sobre nuestras clases de inglés, no dudés en contactarnos al Centro Cultural Costarricense Norteamericano, con solo un clic AQUÍ



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by