¿Dónde esquiar en Estados Unidos? Aquí nuestro top 5

A diferencia de Costa Rica, enero en Estados Unidos es uno de los meses más fríos del año. Es por esa razón que el destino vacacional por excelencia, son los ski resorts. Parte importante de aprender inglés es estar preparado para comunicarte de la mejor manera en tus próximos viajes. Tanto en los aeropuertos, como en las calles, museos o restaurantes, la mayoría de personas alrededor del mundo hablan inglés, por lo que tener esta herramienta hará que tus viajes sean mucho más placenteros y provechosos. Hoy te contamos sobre los 5 mejores ski resorts de Estados Unidos.

  1. Breckenridge

Ubicado en Colorado, este ski resort se ubica en un pueblo histórico con un ambiente relajado, similar al que podrías encontrar en las playas de Costa Rica. Sin duda alguna, tiene las mejores montañas para esquiar, pero también, es uno de los más poblados, así que si buscás un lugar solitario para esquiar, Breckenridge tal vez no es para vos. Una de sus ventajas es su amplia oferta de hospedaje, la cual satisface a todos los presupuestos. También tiene gran variedad de montañas y el “lift” más alto de toda América del Norte. Además de esquiar, aquí también podrás hacer shopping o salir a bares o restaurantes, lo cual lo convierte en un destino ideal para todo tipo de personas.

  1. Vail

También ubicado en Colorado, Vail es uno de los ski resorts más visitados de Estados Unidos. Esto se debe a sus inmensas áreas para esquiar y también por su belleza escénica. Con un estilo de villa europea, Vail tiene infinitas opciones de restaurantes, hoteles y actividades para después de esquiar. En Vail pasarás unas vacaciones de lujo, incluso con aceras con calefacción para tu máxima comodidad. 

  1. Aspen Snowmass

Aspen es el destino por excelencia si contás con buen presupuesto. Actualmente, se ha dividido en 4 áreas diferentes para esquiar:  Aspen, Snowmass, Buttermilk, y Aspen Highlands.  Cada una de ellas está interconectada con un sistema de shuttle bus, al cual podés acceder con un mismo tiquete y conocer una de las ciudades de esquí más famosas del mundo entero.  Aspen es una ciudad de glamour, lujos y excelentes opciones de bares y restaurantes.

  1. Jackson Hole

Jackson Hole es conocido por ser un ski resort paradisíaco para los expertos del deporte. Es extremo, empinado y tiene las cuestas más verticales de todo Estados Unidos. Ubicado en Wyoming, este ski resort no es el indicado para principiantes o para niños, ya que no cuenta con terreno para estas prácticas iniciales. Si ya sos un esquiador avanzado, seguramente disfrutarás Jackson Hole al máximo.

  1. Squaw Valley

Si lo que más te gusta de los ski resorts son sus vistas, Squaw Valley en el límite entre California y Nevada, es el lugar para vos. Las vistas al Lake Tahoe y las montañas perfectas, tanto para principiantes como para avanzados, lo hacen uno de los mejores de Estados Unidos. El pueblo además tiene variedad de hoteles, restaurantes y opciones de compras para todos los gustos.

¿Ya decidiste cuál será tu próximo destino de invierno en Estados Unidos? Ponele ganas a aprender inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que podás disfrutar al máximo de éste y otros viajes que hagás en el futuro. Recordá que en nuestras clases de inglés, en alianza con National Geographic Learning, aprenderás sobre el mundo entero, así que empezá este 2021 conociendo el mundo desde tu aula virtual de inglés. Si querés más información sobre nuestros cursos de inglés, ingresá AQUÍ o contactanos al 8000-INGLES y con gusto te asesoramos.



Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by