Así podés turistear por San José con un extranjero

San José es una urbe vibrante: tiene cultura, amplios espacios verdes, múltiples opciones gastronómicas y gente cálida y cortés. Es una ciudad que vale la pena recorrer porque, tanto a los nacionales como a los extranjeros, les enamora.

Si querés turistear por San José con un amigo tenés que hacerlo como un pro, un verdadero profesional. Ante todo, organizate ¿sabés que le gusta hacer a tu acompañante, al visitante? Estamos seguros que existen opciones para cada gusto, desde casual y bohemio, hasta chic y elegante.

Otra cosa que debés hacer es mapear las opciones, así lográs decidir cuáles serán las mejores rutas de transporte (bus, taxi, Uber y hasta tren son posibles) y si lo agendás con tiempo, podés hacerte una buena idea para evitar las presas y así aprovechar mejor el tiempo.

Tratá que los lugares a visitar no estén lejanos entre sí, de esa forma podés recorrer un sector completo y caminar. No hay mejor forma de disfrutar la ciudad que paseándola. Aprovechá el recorrido e incluí una visita a un café o un picnic, usá los espacios al aire libre.

Y antetodo, sé un buen anfitrión: andá preparado. Es muy probable que un extranjero haya leído, pero no conozca lo suficiente sobre Costa Rica, por ejemplo las típicas y sorpresivas lluvias ticas, lo fuerte que puede estar el sol en ciertas zonas en la mañana y lo costosas que son ciertas áreas de la ciudad. Llevá sombrilla, una botella de agua, protector solar y calzado cómodo. Decile a tu acompañante que haga lo mismo.

¿Querés experimentar más el mundo que te rodea? Contactanos al 8000- INGLÉS o aquí y ganá las herramientas que necesitás para lograrlo. ¡En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano contamos con una alianza exclusiva con National Geographic Learning y asesoría educacional para que estudiés en Estados Unidos y así tu amigo pueda llevarte a turistear a vos! Preparate desde hoy.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by