Arte y Cultura

A la luz de la experiencia y la diversidad multicultural global, el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano se presenta como un espacio para el encuentro, el diálogo y  la vivencia de la cultura local como agente innovador de percepciones y dinámicas de cambio.

Tanto la plataforma artística como la educativa, junto a la interconexión tecnológica y la información, facilitan a nuestros estudiantes y visitantes cruzar una huella de casi 75 años. Huella que contiene la memoria de muchos que han transformado su modo de ver el mundo, de conversar con él y de ver -desde el gesto educativo y artístico -la fuerza cultural de una comunidad comprometida en alcanzar el respeto de la individualidad, el aprendizaje abierto y la oportunidad para crear más allá de lo convencional.

A continuación te presentamos nuestra oferta cultural: 

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡Llená tu agenda con estos eventos del CCCN!


Monday 29, 04.

Si estás buscando actividades para llenar tu agenda cultural y académica, nos complace contarte que tenemos varios eventos que te podrían llamar la atención: METOpera temporada 2019-2020 Puestas en escena de la más alta calidad, transmitidas en vivo y en directo desde el Metropolitan Opera House, de New York: los mejores cantantes, actores y músicos […]