Promising Artists of the XXI Century

El programa cultural Promising Artists of the 21st Century consiste en traer a Costa Rica destacados jóvenes artistas que sin duda alguna son verdaderas promesas que brillarán, y que ya lo están haciendo, en el Siglo 21.

La calidad artística de estos jóvenes, profesionales de prestigiosas universidades y academias de los EE.UU., está sustentada en el excelente currículum de cada uno y en el aval de sus respectivas instituciones que los han designado como sus representantes oficiales.

Durante la semana que permanecen en Costa Rica comparten su experiencia artística en clases magistrales y talleres formativos gratuitos dirigidos con estudiantes de música, teatro, danza, canto, de universidades públicas y privadas, así como  del Instituto Nacional de la Música, Taller Nacional de Teatro, Taller Nacional de Danza, etc.

Los estudiantes del Centro Cultural pueden disfrutar de sus presentaciones a precio especial.

Si le interesa conocer más datos sobre este programa y su proyección cultural, educativa y social en el país, o si desea ofrecernos su colaboración como patrocinador y/o familia anfitriona puede contactarnos a teatro@centrocultural.cr o al 2207-7564.

PROMISING_HTML