Promising Artists of the XXI Century

El programa cultural Promising Artists of the 21st Century se encarga de traer a Costa Rica a destacados jóvenes artistas, verdaderas promesas del mundo del arte, del Siglo 21.

El excelente currículum de cada artista, junto con el aval de sus respectivas instituciones, define la calidad artística de estos jóvenes, quienes han sido escogidos como representantes oficiales, los cuales son profesionales de prestigiosas universidades y academias norteamericanas.

Además, busca crear un vínculo e intercambio entre los pueblos de Costa Rica y los Estados Unidos, mediante el arte y la cultura, sin dejar de lado la proyección social que existe, a través del contacto con jóvenes costarricenses de bajos recursos.

Durante la semana que permanecen en Costa Rica, comparten su experiencia en clases magistrales y talleres formativos gratuitos dirigidos con estudiantes de música, teatro, danza, canto, de universidades públicas y privadas, así como  del Instituto Nacional de la Música, Taller Nacional de Teatro, Taller Nacional de Danza, entre otros.

El programa, que cuenta con el apoyo de entidades como la Embajada de los Estados Unidos y la empresa privada, ha recibido reconocimientos del Departamento de Estado de EE.UU. por constituir un vínculo entre ambas naciones.

Al querer brindar una experiencia enriquecedora a los estudiantes del Centro Cultural, cuentan con el beneficio de disfrutar de estas presentaciones a precio especial.

Si le interesa conocer más datos sobre este programa y su proyección cultural, educativa y social en el país, o si desea ofrecernos su colaboración como patrocinador y/o familia anfitriona, puede contactarnos a teatro@centrocultural.cr o al 2207-7564.

PROMISING_HTML