Programa de educación permanente

Nuestras Galerías Sophia Wanamaker buscan no solo entretener mediante nuestras continuas exhibiciones de arte, sino también educar al público para que lleguen a comprender y apreciar las diversas manifestaciones artísticas que les rodean.

Para lograrlo, en 2105 emprendimos la aventura de abrir espacio al Programa de Educación Permanente que, mediante los Talleres de Apreciación y el programa Exhibition On Screen (EOS) acerca al público a la escritura, la historia del arte y de los grandes maestros de todos los tiempos, la moda, el cine, la música, entre otros.

Programa de Educación Permanente

Este programa que el Centro Cultural ofrece mediante su espacio cultural, las Galerías Sophia Wanamaker, busca llenar de conocimiento a los amantes del arte, la cultura y la historia.

Exhibition On Screen (EOS)

EOS consiste en una serie de eventos artísticos creados de manera exclusiva para cines y teatros alrededor del mundo, a manera de documental en alta definición, que narra la vida, obra y técnica de renombrados artistas, y al mismo tiempo muestra exhibiciones de sus obras, realizadas recientemente en los más importes museos del mundo.

El programa es altamente recomendado para estudiantes y profesores de arte en general, artes gráficas y visuales, artistas, galeristas, y amantes del arte de todas las edades.

¡No te perdás nuestros próximos eventos! Informate en nuestro fanpage.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información al 2207-7563

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *