Cursos de Apreciación del Arte

Nuestras Galerías Sophia Wanamaker buscan no solo entretener mediante continuas exhibiciones de arte, sino también educar al público en cultura, con líderes de las distintas áreas culturales para que lleguen a comprender y apreciar las diversas manifestaciones artísticas que les rodean.

Se ha contado con la colaboración de Flor Gallardo, historiadora del arte, quien genera mucha respuesta y con quien nuevamente lanzamos cursos de Historia del Arte a partir de marzo 2017. También ha colaborado el crítico de cine Mario Giacomelli, Aurelia Dobles, periodista y actriz de teatro, caracterizada por incentivar el pensamiento crítico, asi como Dino Starcevic, quien posee gran cantidad de seguidores y colabora con los cursos de ópera.

A través de los cursos, la Galería Sophia Wanamaker busca acercar al público a gran abanico de ramas artísticas tales como la escritura, la historia del arte y de los grandes maestros de todos los tiempos, la modael cine, la música, entre otros.

Este es un servicio para el disfrute y experimentación del arte dirigido a quienes deseen expandir sus criterios y conocimientos a nivel cultural y artístico en sus diversas manifestaciones.

Le invitamos a visitar nuestra página de Facebook para conocer más sobre estos cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *